Matías Kranevitter (parte 1)

Le cambió la cara al equipo

2 Me gusta

se nota que le falta futbol, pero no lo veo mal. Tiene mucha visón de juego y decide bien, el tema es que ya no es ese pac-man que te ganaba todas las pelotas, que es lo que necesitamos. Pero para armar las jugadas desde atrás me está gustando, ese primer pase que aleja la pelota de nuestro arco, eso que DLC cree que puede hacer.

6 Me gusta

Le podrá faltar fútbol pero no oficio y calidad. Vamos Krane!!

6 Me gusta

Pero puede serlo, necesita ponerse bien físicamente y tener ritmo, de edad esta bien, 30 recien cumplidos,

4 Me gusta

Desde que entró prácticamente bonfield no llegó más con peligro… el medio dejó de ser una autopista y rodrigo aliend10s empezó a jugar mucho más suelto en ofensiva sin ocuparse y preocuparse tanto por los relevos defensivos. Pieza clave para lo que viene.

11 Me gusta

Volvió el Kraken carajo!!! entró y ordenó todo el medio, ya no nos pasaron más como alambre caído y casi no nos llegaron más al arco en todo el segundo tiempo, craaa, encima todos pases simples y con tremenda visión, nunca uno al pedo, para limpiar o arrancar jugadas

Vamo Krane querido!!!

4 Me gusta

Craneo sigue bajo, hay que seguir dándole rodaje para que vaya acostumbrandose.

Si recupera su nivel hay que reeditar la dupla Pirloponzio Krane de 2015 con AlienDIOS.

12 Me gusta

Quiero ver ya ese mediocampo junto con Aliendro. No aguanto mas.

1 me gusta

Está lentísimo todavía. Pero ordenó la autopista del medio campo

el claro ejemplo de que no se necesita correr como un idiota para hacer un buen partido. Bien Krane querido, de a poco te vas a ir afianzando.

1 me gusta

Me hizo acordar a Ponzio por momentos ayer, por lo bien posicionado que estaba siempre en el campo. No tengo dudas, que se va a potenciar con el correr de los partidos.

1 me gusta

A darle tiempo y rodaje y tenemos cinco por una década

2 Me gusta

Yo lo veo flojisimo, por momento parece que ni estuviera en la cancha, igual es entendible que le falte ritmo.

Esta falto de futbol, pero se le nota el aura ganadora estando en su casa

1 me gusta

Cuando se fue era el kraken y ahora es el pulpito manotas.

3 Me gusta

Cada vez mejor

1 me gusta

Es el jugador etéreo, ni parece que este la cancha.

6 Me gusta

Tocó alguna pelota? Mamurra…

2 Me gusta

esta por llegar a los 100 partidos sin goles, un hito total

2 Me gusta