Lógico, ya que viene de una importante inactividad. Esto es progresivo.
Se lo ve fuerte mentalmente, obviamente le llevará tiempo desde lo físico, hay que tenerle paciencia
no lo vi, pero los ultimos meses antes de irse a españa jugaba igual. Alguno lo tenia en mexico ? tenia buen rendimiento?
Muy bueno lo de hoy, en dos partidos sienta al capitán.
Por favor Krane, PUTEALOS A TODOS, sos el único que no está quemado en este plantel todavía, el que sabe cómo ganar TODO y no papelonear, re putealos a todos los pechos y cagones estos, verdes de mierda
hoy lo note con esa simpleza a la hora de jugar, simple, nada de trasladar de mas como hace Enzo,
Entró bien, lo único bueno del lunes
Literal hubo 2 o 3 jugadas que me confundi con AlienDios
Pide pista a gritos. No es menos que capitan derrota ni a palos. Hoy empezo a ilusionar con las pocas intervenciones que tuvo
Che…
Un dia Ponzio y Maidana ordenaron a River en cooa y supieron jugar los partidos. Krane quien te dice algo les enseña.
Hoy era partido entero, probarlo para ver como esta para el 7 de Junio y la verdad con lo poco que jugo cumplio
Lo vi más lento que Maidana, pero pases simples sin trasladar al pedo como los otros descerebrados
Como no le voy a tener paciencia a la recuperación de este Hombre? Más con los perros que tenemos en el plantel
Sin pretemporada no puedo juzgar jamás a un futbolista (salvo a Rondón)
Menos a un campeón de América.
Anda lento, si, pero tuvo una pisadita con toque que me recordó el viejo Krane.
Y lo que más me ilusionó es que juega sin miedo a romperse, en un pase que da mal, se tira a trabar para recuperar la pelota, otro jugador todavía sigue traumado y te mete la pata con miedo.
Una pretemporada ahora en invierno será vital para él.
Les dije… Ahora falta el retorno de Ramiro y me voy a ilusionar. Hay que armar URGENTE la columna vertebral. Falta un 9 de categoría (tranquilamente puede ser un ex-River, pero tiene que ser GOLEADOR).
Volví a tener 17 en esa jugada hermano, una pretemporada y vuelve a pleno este tipo.
La magia no se va nunca
A mi gusto entro bien. No desentonó, a diferencia del partido con Platense que se lo notó un poco perdido.
Contra Fluminense va a tener que jugar porque sino el medio con Aliendro solo va a ser un colador.
Capaz que lo quiero demasiado y no puedo ser objetivo(?) pero lo vi muy bien y creo que con Aliendro se podría armar un doble cinco muy bueno.
Una lastima que falte solo una semana para jugar con Fluminense, ojalá le dé para ser titular ese día, sino estamos al horno.
No tiene ritmo, es totalmente lógico cuando venís de casi 5 meses sin jugar… A Kranevitter hay que verlo la segunda mitad de año con una pretemporada a cuesta.