Matías Kranevitter (parte 1)

lo vi bien, pero todavia no esta para titular. El semestre que viene tiene que jubilar a la carreta mendocina

2 Me gusta

Cómo te quiero Kraken… seguí mejorando así me ahorro el disgusto de tener q aguantar en la cancha a de la Cruz…

2 Me gusta

En la que levante un poco entre competencia y pretemporada lo termina de retirar a capitan derrota. Metemos festejo doble. El coble 5 con aliendro puede llegar a ayudar bastante a las falencias que tienen los centrales. Florece el 442 copero

1 me gusta

Enzo hace rato q quiere hacer el gol de su vida y no se a cuenta q tiene una lenteja propia de un viejo de 40 pirulos

tengo -10 de expectativas con este; más, lo consideraba un ex jugador

de todos modos seguro q se trató de un espejismo… pero bue, debo decirlo: ayer no estuvo nada mal, y dejó medianamente buenas impresiones

1 me gusta

Que chileno hijo de puta el que lo lesiono, podriamos estar teniendo a un kranevitter en un nivel altisimo

13 Me gusta

Para mi entró excelente. Tuvo dos quites al estilo 2014, uno de los cuales derivo en el 2do gol, y una salida con clase entre dos muy a su estilo también. No está lento, solo lee la jugada y corre cuando hay que correr, como hizo siempre. Y no sale a correr a lo loco como tantos volantes centrales que hemos tenido.
Los monigotes de la pagina millonaria le pusieron 5 puntos, inentendible.

6 Me gusta

una q me llamó la atención, a ver si se acuerdan: una jugada hacia el final, q creo controla mal, y se le tiran encima para comerlo, y el tucumén se tira para guardarla, onda Aliendro, y la saca limpita. es decir, flexionó las rodillas y tobillos como un jugador de futbol normal, al 100% de sus capacidades atléticas. sorprendió eso, no? cuando ví la jugada lo imaginé q iba a camino a internarse con cvd Martínez y cristal Suárez en la clínica de recuperación dr Seveso

6 Me gusta

Que característico de kranevitter eso de ir guiando el juego a los compañeros con los brazos. El ratito que jugó me trajo recuerdos de aquel jugador que era cuando apareció en la primera.

12 Me gusta

Me encanta cuando se planta agachado esperando anticipar la jugada de frente, bien del colo 2014.

21 Me gusta

Si el sábado entra y juega bien yo lo mando a la cancha contra Flu ya que Enzo no podrá estar

1 me gusta

Es una lastima que para River la copa ya haya terminado en primera ronda!

8 Me gusta

Que yo sepa en copa argentina seguimos en carrera

6 Me gusta

es tremenda esa postura, la nostalgia que me generó volverla a ver…

5 Me gusta

Tiene que jugar, bien o mal, tiene que hacerlo porque LO NECESITAMOS.

2 Me gusta

Es clave que empiece a engranar porque estamos hasta los huevos ya.
Es fundamental este puesto para el futuro del club

1 me gusta

pregunta medio boluda, alguna vez le sacan los clavos o quedan ahi de por vida?

Mi vieja se quebró el talón y le dejaron los clavos. Solamente se los tendría que sacar si siente una molestia para caminar. Pero no si fue así para no operarla devuelta, porque casi la queda con la anestesia.

Dicho esto, hoy escuché que Krane (según el CT) está para jugar solo un tiempo…

5 Me gusta

Quedan de por vida, se sacan si el cuerpo los rechaza. Mi viejo se fracturo en un accidente de moto y tiene los clavos todavía, si le tocas el tobillo se sienten

4 Me gusta

Quiero que seas el equilibrio hoy

Ex jugador

1 me gusta