Matías Kranevitter (parte 1)

Creo que tuvo altibajos en México, no como Ramiro que si dio asco.

1 me gusta

Suplente? Recontra titular por el capitán derrota.

2 Me gusta

Tremenda dupla con Barco :joy:

1 me gusta

quien es el capitan derrota? Enzo? raja de aca

3 Me gusta

En realidad lo compraron y le ganó casi al toque el puesto un paraguayo ignoto.

Vendieron al paraguayo ignoto y cuando le tocó ser titulares le llovian puteadas por todos lados.

que emocion ayer cuando entró, de los jugadores 14/15 que mas quiero. Obviamente le falta una bocha de ritmo y de futbol, ayer su primer pase lo tiró como yo :heart:

5 Me gusta

La cara de la derrota desde Lima para acá. Saludos

1 me gusta

12 Me gusta

Es el cumpleaños hoy? Lindo regalo habra tenido debutando ayer despues de como lo quebro el otro chileno hijo de mil putas.
Confio en que con paciencia y una buena evolucion va a remontar… era un jugadorazo, no se puede haber olvidado como se juega

6 Me gusta

¡Lo re banco a Kranevitter! Pero necesita mucho fútbol, principalmente en la Reserva. Cuando agarre ritmo y confianza, tenemos 5 para rato. Hay que trabajarle mucho el bocho porque ahí está la clave.

Estos jugadores que fueron importantísimos para el club es un caso similar cuando rescatás un gran perro, pero en condiciones deplorables y de calle (sucio, herido, lleno de garrapatas, etc.). Una vez que lo tratás, lo alimentás como corresponde y lo cuidás por un tiempo, es otro animal a lo que encontraste en un inicio.

Sé que es una horrible analogía, pero es, más o menos, lo que quiero explicar (aplica para el caso Ramiro Funes Mori también).

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

No tengo ni un poco de expectativa con Matias. Espero equivocarme

4 Me gusta

7 Me gusta

Me genero cositas, ojo…

Lo recontra banco a krane

5 Me gusta

Ponete a punto hermano, te necesitamos como el agua

8 Me gusta

De a poco va queriendo. No me quiero ilusionar, pero esa dupla con Aliendro nos puede dar muchas alegrías. Sería algo desde donde construir…

16 Me gusta

Va a terminar tomando la posta de Enzo.
Dale Kraken con todo eh.

6 Me gusta

Soy el unico que lo ve lento? Parece que juega al trote.

No es mas el pibe que estaba en todos lados de la cancha.

Bueno vuelve de una lesión de 6 meses es obvio que no a estar rápido como cuando era un pibe

14 Me gusta