Matías Kranevitter (parte 1)

Entro flojo, ademas tiene cara de viejo

1 me gusta

No lo maten a Krane, denle tiempo. Yo creo que tendría que haber vuelto mucho antes pero aún así lo banco a full.

5 Me gusta

Hay que tenerle paciencia, pero es urgente que vuelva en el mejor nivel posible.

11 Me gusta

Cuando entró Paradela mejoró porque el medio dejó de ser una autopista (un poco tarde).

No le tengo nada de fé pero bue, esperemos que rinda.

2 Me gusta

Recontra ex jugador pero acá van a seguir subiendo el vídeo pisandola vs Defensa y Justicia en 2014

3 Me gusta

Recién tuvo minutos en reserva y lo mandó a la cancha. No entiendo la lógica de Demichelis. Dudo que podamos verlo en nivel durante este semestre. Es mucho tiempo afuera como para acomodarse en un par de partidos.

2 Me gusta

Vas a volver a ser lo que eras. Lo sé.

10 Me gusta

No va a jugar bien de la noche a la mañana.
Tengo un amigo que se rompió tibia y peroné y recien ahora que pasó un año está volviendo a meter la pata sin tanto miedo.

8 Me gusta

Durísimo entró, creo que mandó a la mierda todas las pelotas que tocó, ni una a un compañero kjjjjj ni se lo veía por momentos, espero que agarre rodaje y repunte porque lo vamos a necesitar, Pérez no da para más

3 Me gusta

Siendo generosos esta para la Reserva, porque encima venia de baldosear en México cuando se rompió.

Tendría mas sentido que pongan un volante juvenil con ritmo para correr aunque sea mediopelo.

3 Me gusta

Muy contento por tu vuelta, se que nos vas a dar muchas alegrias en un futuro no tan lejano

2 Me gusta

Te tengo más fé que la canción de Palito Ortega

1 me gusta

dale pibe q esto es river ya sabes, hay q estar a la altura aguante el carp

2 Me gusta

Un Jugador que viene de un parate por una lesion grave,necesita partidos,lo vi 45’ en reserva y jugo como hoy,no la vio ni cuadrada y las pocos que toco,todas mal.

Le tengo confianza,pero minimo deberia jugar 3/4 Partidos completos en Reserva y recien ahi que lo vayan poniendo en partidos,30’ en Copa Argentina o cuando esten definidos en este Torneo…

4 Me gusta

Nos bancamos a cada moplo, no lo vamos a bancar a ÉL?!?

13 Me gusta

Esperá un par de partidos a qué se le vaya el cagazo a volverse a romper…es lógico.

2 Me gusta

El que lo vio en reserva sabía que no estaba para entrar.

No está lento, está rengo directamente. fue un cambio recontra al pedo

Cómo se procede? amputación?

1 me gusta

tiempo al tiempo, al 100% y recuperado fisica y mentalmente es suplente de lujo y nos sirve para sacarnos de encima de una vez a Zuculini por ejemplo

3 Me gusta

totalmente