Esta Krane en XTR con Villalva, dice que en el vestuario lo jodia Teo con el tema posible convocatoria, dice que todo el tiempo le decia “Chico seleccion”, parecen boludeses pero habla de la union del grupo, se nota un ambiente muy bueno entre todos, o por lo menos casi todos, hasta de los que no juegan.
Y que decir de Krane, es un monstruo, panorama, marca, pase, corazon, todas las caracteristicas para un 5, que hoy, a mi gusto, de los mejores en su posicion, sino el mejor, de Argentina, ojala siga aca por mucho tiempo y no se apresure a irse.
TE AMO
Que crack que es este pendejo
Y para completar:
Ahora vengo, voy a hacerme futbolista.
Crack!!!
Futuro 5 de la seleccion
ah come mal eh
que hijo de puta jaja
Mirá que linda la hija de Krane.
Despacio, a paso firme, vas a ser nuestro próximo patrón del medio
Le hace honor a su nombre
KRACKnevitter, dentro y fuera de la cancha
Humilde, con sacrificio, eso es lo que necesita un cinco de River, un pibe que no podia pagar la cuota en San Martin de Tucuman, el padre remisero y el ayudaba como podia en casa, genio total.
Se merece todo esto, y ojala siga igual, tiene futuro de Seleccion, y a River nos puede dar muchas alegrias mas.
Espero lo podamos seguir teniendo para cuando juguemos la libertadores, de lo mejor que salio de River estos últimos años
Mas que nunca ahora tiene la presion de ser el dueño de la cancha con la ida de Ledesma.
Ojalá, pero lo más probable es que lo hagan jugar con Ponzio.
Este pibe no puede ser suplente de Ponzio… Muñeco mas vale que hagas bien las cosas!!!
BASTA DE ESA MENTIRA DEL DOBLE 5. ESTE PIBE SE LA BANCA SOLITO COMO TODOS LOS 5 HISTÓRICOS DE RIVER.
Pero ponzio no se va? Me estan jodiendo q se queda!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Parece que quiere que salga una oferta del exterior, para ayudar a su familia… Es re humilde el flaco, recién estuvo acá en mi pueblo en un asado…
Y según dicen el hermano que juega en Atlético Tucumán, es mucho mejor que él… jajaja.
Se va al Torino ?
Que vendan a este pibe ahora no se lo voy a perdonar a esta dirigencia, además se habla de una suma bajísima, 3 millones de euros.
Supuestamente, hoy la Lazio ofreció 6Europalos… Ojalá se quede, tiene que jugar un tiempo más y como ÚNICO 5.