Matías Kranevitter (parte 1)

Se dice que Sabella estaba en la cancha del Bicho mirándolo. Lo quiero con la celeste y blanca.

Por menos de 50 palos no lo largo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Poco futuro europeo tiene el abuelo este.

Jugó muy bien como siempre, aunque lo recontra puteé en el casi homenaje que le hizo a Rojas.

El mismo penal que le critican a cracknevitter es el que le hizo Balanta a Gago en la cancha de Boca. Los dos partidos los ganamos e íbamos 0 a 0 en esas jugadas.

VAMOS COLORADO.

Jugador de esos que si tienen el mismo pensamiento que Lanzini de quedarse a triufar varios años en River luego de irse, se va a hacer un jugador fundamental y vendible a una MUY buena plata, estos proyectos hay que mantenerlos como sea, son pocos jugadores que nacen con los dotes como Krane.

Claro es lógico, es 5 clásico y se la banca como UNICO 5, bien como la historia de River manda, me encanta el pibe este ojala que siga así tiene mucho futuro.

Aparentemente va a estar en la lista de 30. Ojalá ocurra un milagro y llegue a estar entre los 23, se lo merece completamente.

Krane>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gaga+Banega

a Gago se lo come en dos panes, llevalo Sabella viejo choto

es medio apresurado llevarlo sin formar plantel del plantel y sin haber jugado nunca en la Selección. Por otro lado, Gago va a ir a hacer turismo así que para eso mejor llevar un buen proyecto a largo plazo para foguearlo. Y tampoco es un pibe que parece que le pesen las difíciles.

la verdad que con pocos años de edad juega como hombre …

Kranedios. Dejo unas cuantas líneas de una nota que el abuelo le dio a LA GACETA (diario tucumano) que me parecieron interesantes, demuestra mucha humildad y compromiso, ojalá llegue muy lejos en su carrera y juegue muchísimo tiempo en River.

Con respecto a la lista de 30 jugadores:

“Es muy lindo que se me nombre, me hace feliz, pero me tomo todo esto con calma”, le dice “Colo” a LG Deportiva. No hace falta estar frente a frente para notar su serenidad, es un monje budista Kranevitter. Es más, no se subió a la ola de llamados e intentó mantener el bajo perfil que lo caracteriza. “Atendí a tres medios: a LA GACETA, ESPN y la radio de Mariano Closs pero porque ya había pautado. Con el resto me disculpé. Mi cabeza está en el campeonato, en que el domingo ganemos y podamos ser campeones” se sincera el juvenil de 20 años, una de las piezas que mejor le rindió a Ramón Díaz cuando lo puso de titular en River.

Puede que cuando comentó de que hoy debe presentarse a entrenarse con el “millo” en el predio de Ezeiza, Kranevitter haya jugado un poco con la cercanía del predio de la AFA. “Sí, está al lado”, cuenta el medio, entonces desde este diario le tiran al colorado una pared. ‘Podés ir caminado mañana hasta el predio cuando den la lista’. “Ja, sí, estaría bueno, pero te insisto que estoy pensando mucho más en la final que nos queda que en la posibilidad de sumarme a la Selección.

Te quiero CRACK.

Hace un año instalé la frase en mis amigos “más futuro que Kranevitter” y me siento emocionado que no se haya prendido fuego. Sos crack pibe, un orgullo de la cantera que nunca arrugó.

Me acuerdo que cuando Velez le ganó a Boca, un amigo bostero quedó impresionado por la labor del poroto Cubero :lol: y me decía que era un gran cinco. Yo le dije que era un hermoso anti futbol por no saber absolutamente nada, y me tiró cual es un cinco mejor que él o mejor jugador que él, algo asi me dijo, y yo le tiré ‘‘Kranevitter tiene futuro y juega bien’’. Se me cagó de risa en la cara.

Ahora está por salir campeón y el puesto lo tiene completamente asegurado la temporada que viene. Nunca más me tocó el tema mi amigo, jajajaja

Esta en estudio futbol
Tiene 30 años, no me jodan

Lo amo

Contá que dice :smiley:

“No pensamos en el rival.Tenemos q hacer lo mejor posible,como lo venimos haciendo,y estar concentrado xq es un partido difícil” Kranevitter

“Vamos a trabajar para tratar de hacer lo mejor posible. Queríamos llegar con chances de ganar el campeonato en la ultima fecha” Kranevitter

“Quilmes ganó un partido muy importante. Nosotros nos jugamos muchisimo en nuestro estadio. Tenemos que estar concentrados” Kranevitter.

“Si lo de la Selección me llega a tocar voy a estar tranquilo y contento” Mati Kranevitter, esperanzado por la Selección en @Estudio_Futbol

“Estoy tranquilo. Tenemos una semana muy esperada, un partido en el que hay que pensar” Matias Kranevitter en @Estudio_Futbol .

“Si me toca, estaré muy feliz, y sino seguir trabajando. No recibí ningún llamado” Matias Kranevitter y la chance de la Selección.

“No imaginaba todo ésto así de rápido.Tengo 20 años y estoy peleando un campeonato con River y existe la chance de la Selección” Kranevitter

“El domingo tenemos una final, y estamos todos ansiosos. Estamos esperando” Matias Kranevitter, recién en @Estudio_Futbol .

“Un poco ansioso por lo que estamos viviendo en River. Ganamos un partido muy importante y dimos un gran paso” Matias Kranevitter.

No le preguntó Bonadeo que opina de la renovación de ROMAN?

Y de que CARLITOS no va al Mundial?

No? Para qué lo entrevistó entonces VIEJO??

lastima no quedo

Está con el Keko en Tiempo Extra.