Matías Kranevitter (parte 1)

Si lo acabo de leer, ayer habia leido que Torino ofrecia 3 millones por Kranevitter. 6 es otro numero, pero la verdad sigo prefiriendo que vendan a otro.

NOOOOOOOOO COMO LO VAN A VENDER??? QUE PELOTUDOS SI LO VENDEEEEENNNNN

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Cómo que humilde? Entonces que le hagan un buen contrato, viejo. Que desastre si se nos van hasta los suplentes de calidad! Donofrio viejo de mierda, menos 1-11-14, papá!

Si hay ofertas hoy, habrá el año que viene también. Es buen jugador.

Como que se quiere ir? Si con lo que seguro cobra, puede ayudar a todo el pueblo, una mejora de contrato y listo. Que se quede viejo

de donde sacan esa info?

Si lo venden, definitivamente dejo de ver los partidos. No podria soportar un campeonato con el cangrejo hijo de puta de titular de nuevo

esta venta si que no la perdonaria

Se fue ledesma, se puede ir krane y ponzio titular… No por favor.

A mi parecer, Matias tiene que quedar a jugar a River, es un jugador muy importante para el futuro.

Cumplan mi sueño de Cambiasso - Kranevitter en River.

se imaginan con Ledesma afuera, Kranevitter yendose y Ponzio como único 5? :lol:
me río para no llorar. Sería tragicómico. Y vamos todos al thread de suicidios a decir que nos metemos un corchazo

Si se va Krane es para meter una bomba en la casa de Donofrio :evil:

Como me pudre que ya se comienze a vender humo con krane, que buitres que son los europeos.

Eso siempre pienso yo, qué acaso no hay inferiores en Europa viejo???
Ojalá no se les ocurra venderlo, para mí tiene mucho potencial para algún día venderlo por una cifra bien bien alta. No empiecen a regalar pibes por favor…

Ojalá q no lo vendan por nada. Es el 5 titular de River.

si se va, queda ponzio de titular

Por 6 millones de euros te doy de regalo a Lanzini en un combo…

Morite.

Respecto a esto, la respuesta es que hay muy pocas inferiores.

No sólo eso, las escasas que hay son pseudojuveniles del club, ya que hacen apuestas económicas comprando a jóvenes promesas a otros clubes. En la masía, sin ir más lejos, algunos se han forjado ahí; pero tantos otros han recaído con ya 16 o 17 años (de África en general, Croacia, Serbia o cualquier otro país), jugando una o dos temporadas antes de debutar en ‘la mayor’. El crédito normalmente queda en la cantera del FCB, pero se olvida y ningunea el paso previo de ese ‘X’ jugador, que suele ser muy importante.

Otras canteras excelentes de otra época se están debilitando, caso Real Madrid, que ya hace mucho tiempo no saca un fuera de serie 100% criado ahí.

En fin, para cerrar la idea, he de decir las canteras europeas están influenciadas por el mismo sistema con que se manejan allá las plantillas llamadas profesionales. Hay mucha compra y venta, pasos y cesiones, apuestas y certezas; pero son pocos los jóvenes que se forjan en su totalidad en un club, como si pasa en Argentina por ejemplo. Justamente por eso vienen a sacarnos acá a nuestros pibes.

Es verdad, parece que no hay inferiores en Europa. Me rompe mucho las bolas que se idolatre tanto a la cantera del Barcelona, no saco tantos cracks como nos quieren hacer creer. Messi, para empezar, es justamente un ejemplo de lo que vos estas diciendo: a Messi lo formo Ñewell’s, salio de sus inferiores. Pero como que se ningunea o minimiza el paso de Messi por Ñewell’s y se dice que directamente lo formo el Barsa, cuando eso es un error. Messi no es 100% del Barsa, en todo caso para ser justos es 50% y 50%. Despues estan Xavi e Iniesta, que esos si son del Barcelona…pero no saco mucho mas que eso, y el Real Madrid ya directamente ni se molesta en producir jugadores, tiene tanta plata que se compra al que quiere y se termino el asunto. La cantera de Argentina y del mundo es River, ningún club del mundo saco tantos cracks como nosotros: Moreno, Pedernera, Labruna, Loustau (que también hizo parte de su formación en Racing), Carrizo, Di Stefano (uno de los mejores jugadores de la historia y procer del Real Madrid), Sivori (el Maradona de los 60), Pipo Rossi, Ermindo Onega (del cual dicen era un excelente jugador), Daniel Onega (el maximo goleador de la Libertadores), Mostaza Merlo, Beto Alonso, Ramón Díaz, Pinino Mas, Astrada, Ortega, Gallardo, Almeyda, Crespo, Solari, Aimar, Saviola, D’Alessandro, Cavenaghi, Demichelis, Mascherano, Higuain, Falcao, Conca (ídolo del Fluminense), Musacchio (regalado por el sorete de Aguiladri), Buonanotte (yo lo banco al enano, me parece un gran jugador), Lamela, Ocampos (compartimos formación con Quilmes), Lanzini, Balanta, Kranevitter…y van a seguir apareciendo mas jugadores. Ninguno tiene la cantera que tenemos nosotros, y eso es algo que me da mucho orgullo como hincha

Como que Messi no es de La Masia?

O sea, entiendo a que van. Y coincido.
Pero me parece que Messi no es el mejor ejemplo para eso.
Se fue para alla a los 13 años. No se si 12.
LO FORMO EL BARCELONA.
En ñuls no se si llego a jugar un solo partido en novena division. Ñuls no lo formo, lo descubrio. Y nada mas.
Pero fue formado en Barcelona. No me jodan.
Aparte, decis que Ñuls formo a Messi pero nosotros “compartimos formacion con Quilmes” de Ocampos… No entiendo.
Ocampos estuvo menos de 18 meses en River antes de debutar en primera. Vino con 16 años.

No se. No me cierran muchos los parametros que estan usando.

Solo queria remarcar eso de Messi. Para mi si es formado en el Barca.
Con el resto de lo que dicen, coincido.

P.D: Ah, otro gran club formador de jugadores es AAAJ. No lo podemos minimizar para nada. Esta al mismo nivel que nosotros, sin ningun lugar a dudas.
Hace falta que nombre a que CRACKS saco?