Hoy no me gusto mucho
Hoy lo vi flojo, la diferencia con el Lobo fue notable
Entro mal, apurado, y perdio el medio por que en gran parte sus compañeros lo dejaron solo tirandose para atras…
Entro en el desconcierto total, mamita despues del gol de Hauche era una murga ese mediocampo
Creo que fue su peor partido en River. Anda a saber por que puta razon tuvo que ser hoy
Se fue Ledesma y se hizo amo y señor del medio, me encanta como juega este pibe. Muy buen partido hoy. Quito y se asocio mucho con Vangioni.
Desde la salida de Ledesma, se cansó de recuperar pelotas. Tiene una personalidad bárbara este pibe.
Parece sentirse más cómodo de único volante central que de doble 5
Gran partido de Krane, llevalo al mundial sabella!
Pocos jugadores pibes entran en un equipo y logran afianzarse tan bien como lo hace Krane, y mas de 5, una posicion tan jodida, un proyecto de jugador de lo mejor que tenemos. Te banco a muerte Tucu.
no se uds pero yo lo veo a un masche , como te quiero pibe
Este pibe no es maa que Gago? No es mas que Banega? No es mas que Biglia? Uno dio lástima en Boca y jugo la mitad de los partidos, ni hablar que cuando dejo de jugar Boca empezó a ganar. Banega esta casi ultimo con Newells, no mire nunca la tabla de abajo pero abajo del puesto 12 seguro y habra tenido 2 o 3 partidos buenos en este futbol “mediocre”. Biglia come banco en un equipo que perdio con uno de los peores Inter de los últimos años y no veo futbol italiano para decir como jugo pero pasa desapercibido, es uno mas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todo bien, pero le cobran el empujón pelotudo ese y es para matarlo. Falta de experiencia en esos minutos, casi lo sobrepasa la situación.
Jugo MUY BIEN! Lo único lo re putie con esas falta Pelotudas adentro del área
no venia jugando bien hasta q salio el lobo. ahi se comio la cancha.
Cuando está con confianza, es imposible pasarlo. Un león este muchacho.
Ya no es promesa. Es realidad. Buen partido, ojala juegue mucho tiempo
Mucho futuro tiene este pibe
Entré a decir lo mismo. Su falta fue tanto mas pelotuda que la de Rojas el otro día … podríamos haber empezado PERDIENDO el match.
Y se mandó otros agarrones más muy OBVIOS adentro del area. Le falta un mañoso que le muestre los videos y le explique a pasar mas “desapercibido”.
Después con la pelota, sabe … a veces se apura. Pero es un pendex. Lo banco.
EL KRAKEN PAPA.