En cualquier otro equipo del mundo es un escándalo que un jugador así no sea titular indiscutido y capitán del equipo, no se entiende…
No entiendo su salida, el que juega bien no sale es la lógica, pero bueno el lobo no es que estaba haciendo mal las cosas desde que salio por lesión.
Calma.
Juega como si tuviese varios anios en primera. Tremendo proyecto.
lo unico que espero que sea siempre el primer cambio si va a ir de suplente
Entendible el cambio, Ramon tenia que respetar la posicion que con un gran nivel la habia ganado Ledesma, Krane podia demostrar un grandisimo nivel pero hay que respetar ciertas cosas, es como cuando se recupere Barovero pierda la posicion, no estaria bien.
Huevo y futbol
No puede no ser titular, más con lo que nos estamos jugando, que salga cualquiera pero este pibe dentro del 11 inicial no puede faltar nunca.
Cuando arranco el torneo era titular, lo suspendieron una fecha, entro Ledesma y kranevitter no volvio mas. Si van a respetar titularidades que se respeten siempre… el pibe la esta rompiendo, no puede salir. Esta bien que ponga a Ledesma, pero que saque a Rojas.
Lo mismo hizo con Solari, ya lo borro. Ni opcion desde el banco es.
entro este pibe ayer,el equipo se paro mejor 20 metros adelante y ya no nos tiraban pelotazos de 50 metros.
Pero el tecnico este que quiere cuidar su currito arma el equipo en funcion de la gente y sus amigos como ledesma.
:lol: sos un todo terreno :lol:
Eso es cierto… la sensación cuando entró Kranevitter es que lo podiamos ganar, no se como puta hace Kranevitter eso
Lo banco desde aquel partido con Lanús en la Sudamericana cuando entró y fue el único que me demostró que quería ganar(aunque hayamos perdido,si). Tiene huevos, corre, mete, va al frente, todo bien hace. En mi equipo es titular el domingo contra Racing.
ojo,yo no te digo esa frase que mandan siempre"tenemos 5 para 15 años".Pero en este momento demostro en primer lugar jugar como hombre cosa que no hace ledesma que es un cagon…!!un cagon bancado por el periodismo berreta con esa pisadita de mierda y el pase para atras!!
jajajaa, el pase al jugador de al lado y ya es Busquets… prefiero a uno más vertical como Kranevitter, que puede poner pelotas más profundas, toques para adelante, abrir la cancha… para toquecito tenemos a Manu Lanzini, despues se la pasan boludeando con el toquecito, no tienen profundidad y no meten goles.
porque ademdas de ser bueno tecnicamente y tener cabeza para jugar fisicamente está impecable
Fija para el debut vs Bosnia
Si, y ademas Matias es joven y créo que puede todavia progresar y mejorar su juego. Espero que va a jugar mucho tiémpo para River.
Me gusta muchisimo como juega el pibe.
Piénso cada vez mas que tiene todo para llegar a ser un gran mediocampista. Hay que dejarlo tiémpo, y por eso, créo que River es el mejor equipo para que pueda aprender y desarrollar su talento.