Matías Kranevitter (parte 1)

Este pibe va a dar que hablar muchisimo, es una joyita terrible.

Naa, no subestimes al fenómeno de Erik.

Lastima que ahora va a salir por Ledesma, es fija

mejoró muuuucho en la marca desde que debutó

ME VUELVO LOCO cuando se para enfrente del que tiene la pelota y abre las manos como diciendo “vení, encarame”, si Cirigliano hubiese apretado así cuando empatamos 2-2 con los sucios… El colorado es el mejor 5 del país, después del partido de ayer yo no tengo más dudas.

Sin dudas Kranevitter es de lo mejorcito junto a Balanta en años.

Es un animal, pero a no cunfundirse, el lobo tiene que estar, es mucho más prolijo para jugar, hacer jugar y no hay que olvidarse que antes de lesionarse estaba recuperando tantas o más pelotas que Krane. De todas formas, juegue quien juegue, hay 5, y Ponzio lo ve desde su casa.

La rompió toda. Me había preocupado cuando perdió el puesto y le tocó ingresar en segundos tiempos no lo había hecho bien, pero desde que agarró titularidad volvió a su nivel.
Para mi no puede salir y si Ramón juega 4-4-2 debe jugar junto al Lobo con Carbonero y Lanzini por las bandas.

gran partido…ojala siga asi.

al fin nos sacamos de encima a ese fresco de ledesma.

Te quiero hasta el final colorado querido, una bestia.

¿Kranevitter a la lista de 30? | La Selección Argentina - Sitio No Oficial

En el próximo mundial ya lo veo de titular con la 5 de la selección, el futuro que tiene es enorme, tiene mi edad y juega de 5 en el club más grande de Argentina y entre los más grandes del mundo

Qué 5 de corte salió de las inferiores y se la bancó como este pibe? El último que recuerdo es Masche

Edito: Me acabo de fijar y recién en 1 mes cumple 21, es un gran jugador

Desde que debuto jamas le paso ese peso que le sucede a algunos chicos cuando debutan, una personalidad tiene, gran jugador.

Así es, ese es el punto más alto de Krane, juega como si fuese un experimentado.

Que bien que te veo levantando la Libertadores 2015

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Se lo imaginan bancando el medio de la Selección con Masche? Pufff

Para mí sería excelente, Javier y Matías jugando juntos en el mediocampo de la Selección. Pero sueño también verlos jugar juntos en el mediocampo del Nuestro River Plate.

Sale y entra el wolf

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver