Matías Kranevitter (parte 1)

Genio total. Grande Krane.

Que Ledesma, ni Ledesma. Kranevitter intocable.

partidazo del colo

LO QUE JUGASTE HOY KRANE

Extirpó todo lo que pasó por su zona. En el segundo tiempo con el desgaste perdió un poco de presión, pero me da mucha seguridad.

me quedaron las manos coloradas de aplaudirte pendejo! segui asi papá!

Poco crack.

Estaba en todos lados hoy, era una cosa impresionante, tapando por todos lados, jugando, cortando, perdiendo y cortando otra vez, yendo sobre los laterales, cortando a la altura de la línea de fondo, arrancando el toqueteo del medio para arriba. Un partido monstruoso hizo.
Ojalá podamos disfrutarlo muchísimo tiempo en River y verlo ganar muchas cosas.

PD: Atendé Gago, prestá atención acá., empezá a preocuparte, empezá a patalear y a refunfuñar como la nena que sos. Éste es el pibe que quiere ir al Mundial en tu lugar para comerle las tripas a los brasileros. Y él no tiene miedo, se gasta los botines por su club, y no llora. Calladito, humilde, trabajador.

Que jugador por Dios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gano todas en el medio, un crack. Espero que con esto le haya ganado el puesto definitivamente al muerto de Rojas.

No extrañe a Ledesma. Iba a matar este pibe, y las sacaba limpitas todas

Por suerte tiene poca prensa.

Lo veo como a un Mascheranito en potencia.

GRAN futuro…

MAMA MAMA MAMA SABES PORQUE ME LATE EL CORAZOOOON, HE VISTO A KRANEVITTEEER, ENAMORADO ESTOOOOY

Otro que se encamina a ser un orgullo riverplatense

No se cansa nunca este flaco. No se como estará el lobo pero este chabon tiene que jugar si o si en bahia.

De a ratos es desprolijo y no se sabe bien a qué juega pero fue la figura de la cancha. Metió muchísimo.

Cuando se enrrosca no lo para nadie y el para a todos, un animalito. Bien krane.

Tremendo futuro tiene, mucha tranquilidad para jugar pero también despliegue.

Yo diria que desde Higuain…

Este muchacho tiene 2 pulmotores, prolijo siempre para mi, corta en todos lados de la cancha, permite una salida rápida con los cortes, hace todo bien.