Matías Kranevitter (parte 1)

Muy buen partido de Kranevitter. Metió, tocó, jugó. Después de Chichizola, de lo poquísimo rescatable.

Sin dudas ayer el mejor después del 1. Cuando se recupere el Lobo hay que volar a Rojas.

Segun la pagina Gol Digital (?), lo quiere el Barsa.

Si, se dice que ya lo compraron (?)

Ni en pedo quiero que se vaya… este pibe tiene que ser parte de la base para armar un equipo

Mano a mano por Masche

El Barsa no puede fichar a nadie.

Yo no lo veo tan crack como lo ven todos…

No se que tiene en los pies este pibe, mete un pase bien y despues le apunta a los aviones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien nene, así te quiero.

este jugador es bueno…

PARTIDAZO, cada vez que la agarraba uno de Velez en mitad de cancha estaba este pibe moridiendolo y recuperando y lo mas notable es que creo que no hizo ni un foul.

Por favor, veni a alabarlo… se lo merece Krane :mrgreen:

la mejor virtud de Kranevitter (hoy no lo vi) es su regularidad para jugar, es una garantía.

Qué cosa seria este pibe. Una vez ya lo dije. Desde Mascherano es lo más completo que sacamos.

contrato vitalicio. Es lo mejor que tiene River. Y hasta me animo a decir lo mejor que vio la cantera desde Lamela.

Un ANIMAL

Gran futuro hay en este pibe, da seguridad y tranquilidad, es fantastico el despliegue, la concentracion y el buen toque que tiene, tiene un tremendo potencial para lograr grandes cosas. Ojala lo podamos disfrutar mas tiempo

Colo, vos si que sos de los buenos!

El partido que jugo hoy por favor,vamos colo carajo

TREMENDO hoy!