es importante que un tipo desde el banco entre enchufado.Casi hace un gol…bien.
Que lastima, se merecia ese gol, es muy zurdo por eso no lo hizo
Si hacia el gol todavia lo estoy gritando
Entro muy impreciso, si manejaba bien ese par de contras terminaba en goleada.
En la foto festejando salió como diciendo “Canten putos”. Mirando a la tribuna de los indios
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Les juro que desde hace un tiempo vengo pensando que éste muchacho le puede llegar a hacer un gol a la Bosta. No sé porqué, quizás por su actitud, como que me da la sensación que los odia como todo hincha riverplatense y tiene unas ganas bárbaras de embocarles alguna.
Y ayer casi se cumplió! Ojalá que la próxima se le dé :cheesygrin:
Ay qué cerquita que pasó la puta madre. Veo la repetición de nuevo a ver si esta vuelta entra…
que grandeee kraneeee casi lo grito ayer
entro con demasiada energia…tiraba todos los pases re fuerte jaja
q lastima esa ultimaa…EXPLOTABA TODO
Que lindo si entraba esa, una lastima, tiene todo para ser un cinco con mucha ofensiva, si mejora los tiros de afuera va a ser un monstruo.
ENTRASTE Y FUISTE UN CUCO. EN LAS DIVIDAS SALTABAS Y PONIAS LA ESPALDA CAGÓN. SE TE FUE LA CONFIANZA PORQUE LEDESMA TE GANO EL PUESTO? DALE NENE. PONETE LAS PILAS
un fantasma hoy
Un desastre hoy
Hoy jugaste MUY mal…
No entro bien, corto en algunas pero estuvo muy mal con la pelota y mal ubicado todo el tiempo, y encima Rojas no ayuda una mierda, lo mismo que Carbonero.
Desastroso torneo de Krane este, todos los partidos mal
diste asco hoy pibe, que pena
Coincido en todo, entró como el culo, no terminó de ubicarse, el manejo con la pelota le costó mucho, y los que tenía al lado… mamita, todo el partido terrible paja y malas decisiones.
Lo que vamos a sentir la falta del Lobo éstos partidos… mirá a lo que llegamos, a extrañar a un tipo de 35 años. Pero por qué? porque juega simple. Jugar simple, muchas veces te hace jugar bien, bah, casi siempre. Y no ser tan vehemente como lo puede ser éste pibe o un despelotado táctico con traslado en demasía y poca precisión como Ponzio.
Lo banco a full pero fue desastroso su ingreso.
¿Por este rompieron tanto las pelotas?
Mejor prendan 4 mil velas para que llegue el lobo al domingo en vez de seguir inflando al pendejo este.