Matías Kranevitter (parte 1)

[quote=“AndresLH, post:740, topic:104202”]

no estoy seguro si lei bien… maxi aprueba un jugador! jaj
[/QUOTE]salvando distancias,desde higuain que no salia un jugador decente de la cantera…hasta ahora viene bien.

el que es bueno es bueno…

Kranevitter, a la larga se va poner solo en el equipo, desde su debut que lo hace, y esta vez no va ser la exepcion, Rojas jugo muy bien el domingo, pero es un fiambre y al Lobo no le da para jugar todos los partidos.

Dicen que este jugo mal el segundo tiempo…

Estuvo mal el primer tiempo, pero mierda, que bien jugó el segundo. Cómo recupera y limpia la jugada, es impecable.

Vos y Romero en la mitad, que lindo futuro tiene la selección.

Horrible hoy, entro y erro todos los pases, ya es el 2do partido que juega mal, ojala que no sea otro Cirigliano

Ordenó muy bien en un patido que era un desastre. Lastima que todos los pelotazos que quiso tirar se los dios a Villalva

entrando en un segundo tiempo RE caliente y siendo un pendejo, despues de ver a los muertos que tiene de compañeros… y, mucho no se le puede pedir.

Tendria que haber entrado en el entretiempo por alguno de los de arriba y asi armar el mediocampo cuando todavia estaba 1-1 la historia…

“Daria lo que fuera por jugar contra Boca” Lo banco a muerte al pendejo, de los pocos que tienen actitud y futbol.

Se comio la cancha vs Lanus (otra vez) cuando entró… este pibe tiene ganas de ganar

yo a Cirigliano no le vi mas de 2 partidos jugar mas de 6 puntos.

Es titular el domingo me imagino no?

este jugador tiene que ser titular.

Por otro lado,fijense que ledesma se la tira de jugador cuaando va 4-0 arriba.Es un perdedor

Kranevitter si entra a TR y ve su thread… y lee que [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; lo pide de titular y encima lo alaba, se debe sentir un crack :lol:

Ya doy por sentado que va a ir al banco, pero espero que cuando entre lo hago como el otro día, cuando está con esas ganas se come la cancha, es tremendo. Mucha fe en él tengo, ojalá la rompa el tiempo que le toque jugar.

¿Como andan las viuditas?

Si entraba la ultima jugada que encaró y definió apenas al lado del palo me lo tatuaba, es un león, pero de verdad eh, al revés del culo sangrado

Una lastima esas dos contras que no estuvo preciso, podriamos haber metido alguno mas. Siempre cumple y le da dinamica a la salida, se lo banca a Krane.