Matías Kranevitter (parte 1)

no será de ponzio que no sigue la marca de GRIMI y se queda reclamando off side cuando el lo habilitaba???

Tenes el doble 5 que uno es defensivo y el otro juega, y tenes el doble 5 donde los 2 defienden. Ponzio no hace una bien por lo tanto no cumple ninguna de las 2 funciones dándole doble laburo a Kranevitter.

hoy jugó mal, llegó mucho tarde, corrió de más y se terminó cansando
pero tuvo momentos muy interesantes, como siempre
necesita más partidos y saber cuando bajar las revoluciones

GC metió mucho fisico en el medio, tipos con despliegue y rápidos y lo sobrepasaron

Era solo contra tres volantes de Godoy Cruz y Ponzio…

Sumado a que el otro doble 5 no es ni 1/3 de jugador, tuvo que correr el solo la mitad de la cancha.
No justifica que haga faltas boludas, pero se tiene que cuidar porque esta con 4 amarillas.

El medio de godoy cruz nos supero, ahi la clave, no fue un buen partido de krane pero lo banco es el unico de ese doble 5 que hace algo, el otro bueno que poder decir, una basura que no sirve para nada.

desde que arranco el torneo que no sabe donde esta parado, el mediocampo de river es una verga, no te lo copa nunca.

Lo banco al pendejo pero me da por las pelotas cuando juega cinco (como ayer), seis puntos y te ponen COMO JUGO LA PUTA MADRE, SOS MI DIOS cuando hace un partido atrás, se hizo la paja permitiendo que Encina tire el centro cuando River estaba retrocediendo apurado y desordenado por la circunstancia de juego cuando debió haber bloqueado el remate para permitir que River no quedase mal parado como quedó.

A él se le escapa el que patea, tranquilamente podria haber sido gol ahí y no en el rebote si el de Godoy Cruz no le pegaba tan mal

Estuvo solo en el medio anoche.

Lo de hoy fue ponzistico

que lastima me da verlo solo de 5 porque el forro de ponzio va para cualquier lado , ojala lo ponga junto a ledesma

Hoy jugaste pésimo hermano…

Pero se le perdona

Desastre lo de ayer. Encima se comió una amarilla.

muuuy mal lo de ayer… igual debe ser feo tener al lado un tipo como ponzio…te cegas, no debes saber q hacer

a mi me viene gustando como juega y no vi floja su actuacion de ayer en el contexto de un equipo que fue superado …es mas ,creo que fue nuestro mejor jugador.

me parece que se ubica bien en la cancha,marca en forma correcta,no corre al pedo y te pasa bien la pelota.

Juega solo y acompañado de uno que con camiseta propia juega para los contrarios. Demasiado para el pibe.

no se puede pedir el 225 por el?

no estoy seguro si lei bien… maxi aprueba un jugador! jaja