Lamela
No me consta
Ocampos…
Tanto tiempo con Ponzio lo esta contagiando? Lo banco pero hoy ni la vio. Y con Central lo dejo a Encina sacar el centro mas anunciado de la historia.
Un desastre, se lo comieron los nervios. Hizo una cantidad de fouls pelotudos increibles, despues de la expulsion de Balanta desaparecio
Yo lo entiendo, no debe ser facil jugar al lado de Ponzio.
Lo banco demasiado. SOLO, S O L O en ese mediocampo
empeza a ponerte las pilas vos tambien, menos boliche, menos minas, y poniendo la patita mulo de mierda
Saquenme de la duda que tengo. El que se come la contra que termina en el corner del gol de Godoy Cruz, ¿fue el o el cangrejo sorete? lo intenta cerrar a Gonzalo Diaz con el cuerpo y se termina cayendo como un idiota. Despues vinieron las dos barridas de Vangioni
No es mi intención culpar de todo a ponzio… Bueno si (?). El cualquierismo táctico de ponzio lo expone demasiado, lo desordena
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Opino lo mismo, lo endiosan demasiado al pendejo este.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
¿Hay que sostenerle la pijita también para que haga pis derechito?
No es lo mismo jugar de 5 sólo que de doble 5.
Si vos te formas en juveniles y decis que sos 5 tenes que saber jugar de 5 solo . Es una boludez eso de 5 o doble 5 , cuando se invento el doble 5 ? Merlo , Cambiasso , Almeyda , Mascherano son todos 5 . Si queres triunfar tenes que bancarte el mediocampo sino segui participando
se corre todo, esta en todos lados, tiene q cubrir las q se manda la lacra…tiene q salir jugando el porque la lacra no le puede pasar la pelota al compañero…
hoy no jugo su mejor partido…pero corre todas
Tengo miedo que se contagie cangrejitis aguda
Yo lo digo a nivel coordinación de movimientos. No es lo mismo. No cubrís el mismo terreno, no te paras de la misma manera. A masche en su momento en la selección le costó adaptarse a jugar con cambiasso, por citar un caso casero y con dos cracks.
Todo se labura y todo se aprende, pero para mi le cuesta jugar con alguien tan desordenado al lado
¿Qué es esa gilada nueva de “el cinco solo”? El cinco no estuvo solo nunca ¿O por qué mierda Angelito trajo a Comisso? ¿Quién estaba al lado de Gallego en el 86? Alfaro ¿Quién al lado de Astrada en los 90s? Zapata.
No queres la palabra cinco sólo?? Bueno, entonces te digo que es distinto jugar con otro volante central al lado que jugar de único volante central. Y cualquier persona que jugó hasta 5 minutos de un solteros contra casados sabe que no es lo mismo jugar de una manera o de otra.
no me gusto el partido de hoy , pero le falta por mejorar, me hace acordar mucho a masche cuando jugaba en river , indiscutiblemnte es crak
El 1er gol es tuyo, no de Barovero