Hoy jugó bien pero en el gol de Central no lo tomó bien a Encina.
No jodamos, Encina estaba en 3/4 casi tirado para la izquierda, está bien que era su marca pero dada la situación en que se dio el gol no creo que haya sido culpa de él no haber marcado a un jugador que tiró un centro. Para mi la cagada se la manda Balanta con un poco de ayuda de Barovero que no le gritó cuando partió el pase que atrás venía el chinese.
Este muchacho es fenomenal, ayer cada vez que lo enfocaban estaba ordenando el equipo, y tiene mi edad, qué increíble. Después los ves a tipos como Ponzio y Méndez que juegan hace años en primera y te querés morir…
Dentro de todo lo bueno que se viene diciendo sobre el (justificado) dos cositas que no me gustan:
-
A veces espera demasiado a los rivales. Por lo general esta bien lo que hace, cuando tiene un rival de frente se encorva, baja el centro de gravedad para reaccionar rapido, ya sea para interceptar el pase o para cortar si lo quieren gambetear. Pero a veces exagera y les da demasiado tiempo y espacio a los rivales. Con Gago por ejemplo, se quedaba esperandolo cuando a Gago hay que atorarlo, porque no es un jugador que avance con pelota dominada. Es totalmente corregible y lo va a manejar mejor en poco tiempo.
-
No se si es un defecto, pero no recuerdo haberlo visto barrer, ir al piso. No me gustan tampoco los jugadores que exageran y viven tirandose, pero cada tanto es un recurso que es bueno manejar. No creo que sea algo demasiado facil de incorporar, es algo mas instintivo, pero no es tan grave igual.
Me gustaria a Krane con Aguirre al lado, sacar al asco de ponzio, no te digo colgarlo porque no lo va hacer pero que no sea titular, no lo merece
Me gusta pero no le veo el nivel superlativo que le ven todos.
Para mantener un nivel alto al lado de Ponzio -que directamente resta porque ya ni sombra hace- tiene que ser bueno en serio.
Es buenísimo el pibe no jodan, tiene a Ponzio al lado y se las arregla.
Que pasta que tiene este pibe, va a ser alto jugador eh
muy regular, capaz no un 10 pero te garantiza un 6. ademas juega al lado de ponzio, debe ser muy dificil eso
eso habia dicho no se si De Paoli o Lewandowski (o como se escriba), que dificilmente pase un 8, pero nunca te va a bajar del 6, y eso es muy importante.
Le falta asociarse en ataque y pisar area rival, si llegase a adiquirir eso, seria completo.
ya mostró condiciones, tanto de ductilidad a la hora de transportar como pase entre líneas. Ojalá que Ramón se de cuenta que lo puede soltar un poco más a Krane y encuentre un sustituto al forro de Ponzio.
No lo había dicho Closs? la definición perfecta para Kranevitter eh.
ahhh capaz fue Closs y yo me estoy confundiendo…
Me parece q si. Igual encontrar el audio de esa vez q lo dijo sería difícil.
.
Hay que tener tranquilidad con este pibe porque lo están endiosando (los hinchas) y al primer partido que baje el rendimiento, ya le van a venir a cuestionar.
Dejenló que flasheé tranquilo ahí en la mitad.
Ok ahora sí, leí q fue comprado el 20% q le faltaba a River, ahora es 100% de River comentaba Daste en Tuiti
es el mejor jugador que sacamos desde el pipita
Cambiasso - Kranevitter para juniO y Ponzio vendido en la liga de Qatar y siendo suplente jaja que lindo seria xD