Matías Kranevitter (parte 1)

Una grata sorpresa ver un jugador con estas condiciones, muy completo, ojala siga asi y lo podamos disfrutar un par de añitos mas.

Si entraba esa que roba en tres cuartos y engancha para pegarle, que le pegó mal, me moría. Es un león de verdad, no como el idolo del periodismo, si, el culo sangrado

Un crack, ojala se quede muchos años.

sobró varias jugadas, pero supongo que serán porque es joven y todavía no es un Masche v2.0

un crack

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esa pelota que pierde en mitad de cancha por hacer una pisadita…
ESA PELOTA, CREO QUE ES LA PRIMER PELOTA PELOTUDA QUE LE VEO PERDER DESDE QUE DEBUTO. LA PRIMERA.

Si, LA PRIMERA DESDE QUE DEBUTO. Una sola, de esas que Ponzio mete 10 por partido…

Hace cuanto no salia un pibe asi y se ganaba el medio de River en tan poco tiempo? todos los partidos juega para un 7 o mas y es una de las figura de River siempre.

De lo mejor que vi hace años de pibes que salen de River, que siga asi que la esta rompiendo

Desde Masche.

Nene como me hiciste subir los huevos a la garganta con la pisadita. Te banco mucho

Creo que el ultimo fue Nico Domingo

Masche debutó primero en la selección que en River :lol:

Ojo,el arranque de Nico Domingo fue MUY prometedor… Me acuerdo un golazo que hizo apenas empezaba contra Gimnasia de Jujuy de visitante, y era el nuevo Almeyda, jugaba muy bien,no se que le paso despues. Hubo un partido que anulo a Gago completamente donde fue excelente.

El pase que le mete a Lanzini en la primera del 1er tiempo es de crack, esperó el momento justo para agarrar a la defensa de Gimnasia saliendo, tiene una visión de juego terrible

Para mi hubo más meritos de Lanzini ahi… pero al menos se la dio a un compañero :mrgreen:

El Pulpo y el Cangrejo… El mediocampo de River parece de sacado de La Sirenita :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

También tuvo un buen giro Lanzini, pero Krane no se apuró, y se tomó un tiempo más para dar el pase, hasta que la defensa salga y Manu quede en la misma línea, para que con el giro los agarre a contrapierna y quede solo. Fijate en la jugada que Krane amaga el pase y se queda un segundo más hasta dársela

Que no se lesione nunca este pibe por favor

Si ya sabía, si eso no es precocidad…

Balanta, este pibe. La verdad que las inferiores de river son lejos las mejores del pais. Todos los años sale alguno de elite. Ni la mentira de la masia del Barcelona saca tantos jugadores como river.
Si cada club jugara con los jugadores que saca de las inferiores dudo que algun equipo logre formar un equipo con el de river.
Alguno va a decir Xavi, iniesta. Xavi tiene 35 años el otro 30. De river salen jugadores todos los años.

Ttiene la posición más difícil en el fútbol y siempre resalta, es sin duda un jugador distinto como mínimo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy regular el pibe, hoy sin ser el mejor tuvo un partido correcto. Juega en una posición muy difícil y en donde el que hace un gran trabajo no se destaca tanto, pero no se achica, y siempre juega de 6 pts. para arriba. De hecho hoy capaz hasta diría que es el partido que peor le vi jugar, y con eso le alcanzó para estar entre los 4 mejores de River.