Es el jugador más completo que tiene River desde que se fue Mascherano. Tiene todo. Despliegue, quite, precisión, criterio, voz de mando, va bien de arriba. Gran presente y pavada de futuro.
Buen partido, aunque se pasó de confiado en la que le sacaron en mitad de cancha. Para mi tendría que ser él el que se proyecte más, pero Pirlonzio es Pirlonzio (?)
Futuro de seleccion.
Me olvide de eso. Mientras el cangrejo paveaba, el cagaba a pedos al equipo e indicaba la salida por los costados
Me pasan cosas con vos.
Bien pendejo, bien
Genial, me encanta el pibe, entiende el juego, va a todas. Genial partido, tuvo un errorcito en una pisadita que me hizo pasar unos 5 segundos terribles, pero no terminó en nada.
Futuro enorme.
hoy le dije a mi amigo en la cancha que fue la primera vez que lo puteo a Kranevitter, que fue en esa pisadita que se la sacan en la salida del equipo
pero me encanta como juega y como lee el juego, hubo un quite en la mitad de cancha que espero al jugador y anticipo el movimiento con el cuerpo y se la sacó limpita, espectacular
no parece que tenga 20 años nomás, ojalá se quede mínimo 3 años más
Es como Cirigliano pero con sangre, cosa que es fundamental en un 5.
Hoy la rompio toda, que jugador la puta que lo pario!
8|
Kranevitter le da 50 vueltas y media a Casperigliano. Por favor, el muerto ese es comparable con Rene Lima y Nicolas Domingo.
Colorado quedate a vivir en River, o por lo menos hasta que vuelva Mascherano.
Y pensar que el acordador de empates a veces lleva la cinta de capitán. No les dice ni una palabra a sus compañeros ni al árbitro el muy hijo de puta.
Kranivitter es lo más grande que hay, esperemos que siga teniendo este nivel y que los periodistas no empiecen a decir nada para que no lo vendan. Es más, prefiero que se vayan Vangioni o Balanta antes que este.
Entró como distraído al segundo tiempo donde hizo un par de cagadas, los restantes 80 minutos la rompió toda. Me encanta, jugador para 15 años en la Primera de River.
Chances?.
Es completísimo, por ahora de lo mejor que salió en mucho tiempo de las inferiores… Lo único que le puede llegar a faltar es aparecer por sorpresa en el área.
Tiene cositas de Xavi (salvando las distancias no?), me encanta, futuro enorme.
Ayy pendejo… casi te puteo
Jugadores asi son lo que te sacan campeon. Por suerte tiene poca prensa y pasa bastante desapercibido, a este pibe hay que retenerlo.
Jugadorazo el pibe. Hasta ahora un completo de verdad.
Pensar q hace una semana jugo con 40º de fiebre, estuvo internado pero ayer jugo, como te banco pendejo.
el dijo q no jugo con fiebre ese dia…estaba descompuesto antes del partido ( vomitos y eso). Despues le agarro la fiebre
mientras jugo no sintio nada…segun sus palabras