Lo del Colo es impecable: entrega, quite y precisión. Tiro un par de lujos bárbaros pero funcionales, no para cancherear. Se nota que sabe y que siente los colores.
Kranevitter hace facil lo que Ponzio hace dificil.
Faaa, recien me entero que tuvo fiebre el sabado.
Sos un groso, pibe.
Este pibe va a ser el nuevo Mascherano.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Ya le dieron el alta.
ojala siga asi, no le pesa la camiseta…
me encanta
Aunque a todos nos mueve la estantería que Krane haya salido a la cancha con fiebre, creo que lo mejor hubiera sido que no juegue.
Para mi, este pibe ya no tiene que demostrar nada, y mucho menos su amor por la camiseta. El próximo partido que se encuentre enfermo prefiero que no juegue para no arriesgarlo, aunque perdamos al motor del equipo.
Ni hablar, enorme el gesto de jugar igual, pero quien lo autorizó a jugar? O le subió la temperatura en pleno partido?
Leí que el médico dijo que tenía 37° antes del partido, ya con eso lo guardo, para que arriesgar? Igual ya está. Por suerte ya está dado de alta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
O sea… Esta bien.
Mucha entrega, mucho huevo.
Todo muy lindo. Todo lo que quieran.
PERO ESTE PIBE JUEGA UN MONTON!!!
Mas alla de los huevos y toda esa mierda.
Este pibe sabe de verdad. Tiene un radar en la cabeza. Es increible. Un temple de un tipo de 34 años con 17 de carrera parece…
Y es un pibe!
La calidad que tiene, la claridad.
Es un fiera.
Que poco futuro le veo en River lamentablemente.
Y yo le puse un 6 en puntajes. Mis respetos Krane.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fue una grata sorpresa contemplar la regularidad en el rendimiento de “El Colo”, esta encaminado y ojala lo pueda mantener. No recordaba que debuto en el 1 a 0 contra Lanus con Gustavo Zapata como DT, luego de la ida del León de Azul.
vos crees que lo venden a la primera de cambio?
Sí, este pibe es crack. Yo creo que antes de que termine el año lo venden.
Sos descomunal pibe, doy gracias de que no tenes tanta prensa como otros jugadores, solo por eso capaz te podemos disfrutar mas.
tuvo esos 2 errorcitos, pero es crack, muy
Crack es una palabra muy fuerte…buena promesa nada mas, juega bien, y espero que siga asi.
Lo que jugo hoy, MAMITA, que fenómeno el colo
No fue su mejor partido pero rindio, ya por lo menos tenemos un 5 asegurado.
Que parecido a Mercier que es. Pero éste tiene 20 años, mucho futuro. Lo re contra banco.
Un pulpo. Hizo su trabajo y el del cangrejo. Y lee el juego como pocos