Matías Kranevitter (parte 1)

q juege solo el de 5, se la rebanca

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 3 min
Kranevitter está internado. Jugó con 40 grados de fiebre contra Boca.

Esta internado porque no le pudieron bajar la fiebre.
No se como hizo para jugar con 40 de fiebre, yo con 39 ya ni ganas de abrir los ojos tengo.

Gracias por la entrega y el corazón.

Pobre pibe, ojala se mejore, sigo jugo 40 grados de fiebre tiene unos huevos grandes…

Yo con 37 y medio ya estoy delirando, terrible lo de este pibe.

:lol:

Hasta con fiebre y todo jugo mejor que Fonzo, aunque no es ningun logro esto ja…

Que animal este pibe

Hace 2 meses tuve 38 y medio cuando llegue del laburo y estaba destruido mal temblando y todo eso, como mierda hizo el pibe este jajaaj. Grande krane mejorate!

Que se mejore. Lo necesitamos.

Que crack, igual siempre que estás entretenido con algo se te pasa un poco la fiebre, pero jugar con 40º un super clasico? una bestia

Y eso que ayer había dicho que se sentía mejor. Ahora ya sabemos como es que en todos los partidos corre tanto, si hasta con alta fiebre se la banca jajaja! Terrible coraje tiene éste pibe, ojalá se mejore pronto.

Es mas grave que jugar con el culo sangrando, ponzio puto

Tremendo eh, por algo era uno de los pocos aplaudidos (no se si el unico) el dia de la eliminacion por la copa frente a Lanus.

Espero que el sabado lo pongan igual aunque se pierda algun entrenamiento de esta semana por la fiebre.

Terrible entrega la del tucu, este si que la transpira a la camiseta

Esta es la actitud que quiero de los pibes de River. Que se maten por la camiseta, literalmente.

Un grande el colo, tiene todo para romperla y ser un gran jugador. Ojalá lo disfrutemos un buen tiempo en River…

Algunos podiamos llegar a pensar que habia tenido un partido solamente “aceptable”…:lol:

Que fiera El Colo !!!. Todo mi respeto para este pibe. Si me lo cruzo le pido un abrazo.