Jugar al lado de Ponzio lo favorece, así resalta mas lo bueno que es (?
CRACKnevitter
50 millones de europalos vale
Tuvo un par de pases que fueron una delicia
Excelente jugador, hace mucho no veo un 5 asi
Y cuando tenga mas partidos y tome confianza, la rompe
Kranevitter - Cambiasso para Junio, es el socio ideal el cuchu, ojala se de, ahora no tenemos nada, ponzio ni se que hace en el club todavia, a ver si se da cuenta de una puta vez el dt que ese tipo NO SIRVE.
Exacto! Tendría que ser la dupla del mundial. Masche a la ratonera. Y alegría ñao tem fim…
Como dije en otro thre’, este es el que se tiene que soltar y jugar, no Ponzio. Se le nota calidad, velocidad y hasta panorama. Y sumado a que tiene más resto para volver, es ideal para que se asocie con los de arriba. Flor de jugador.
Grande tucumano, que pedazo de jugador por favor!
Perdón por jugar al lado de Ponzio.
Ayer tiró un par de gambetas, se ve que no es ningún tronco para desparramar bosteros. Grandísimo proyecto, el mejor que tenemos.
Hubo una pisada al costado de la linea con 2 bostas encima y uno de River que tambien lo molestaba (?) que fue hermosa. Mucho criterio el pibe, mucho.
A mi me gusta que juegue de 5 defensivo, no lo veo siendo el eje del equipo en el tema ofensivo. Igualmente eso no quita que en alguna jugada se mande pero con lo que juega este pibe lo dejaria donde esta
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Krane y Lanzini eran… Después Lanzini la siguio si no me equivoco
Kranevitter - Cambiasso
Carbonero - DIEZ - Vangioni
Teo - cer2
Hasta ganarle al Bayern no paramos, no paramos…
:lol:
con todo respeto,para mi no tuvo un buen partido…ninguno del mediocampo eh!!
Jugo con fiebre ayer, que gran futuro tiene este pibe.
ah…si jugo con fiebre bueno.
Igual a vos nunca te gusta nadie jajajaa
Jugo con casi 40 grados de fiebre, un fenomeno. Tenemos que hacerlo jugar un par de torneos, no regalarlo tan rapido.
Este pibe es el próximo Redondo… Es una pena que haya llegado tarde, porque va a haber que esperar hasta el mundial del 2018 para que la rompa.