Matías Kranevitter (parte 1)

Hubo un momento en que pensé “pobre pibe, es el único que pone dentro de éste rejunte de apáticos… En cualquier momento se pudre y no aparece más.” Pero no, siempre en todas con actitud y entendiendo lo que nos jugábamos. Aprendan de él, Ponzio y secuaces.

Aplausos y màs aplausos, el unico con sangre anoche, el 5 titular de river tiene que ser

Partido consagratorio, lástima las circunstancias.

y mas despliegue fisico, y un poco menos de tecnica.

Cuántas pelotas recuperó ayer? Un millón?

Lo de la tecnica no se ehh, este pendejo me sorprende mucho la tecnica que tiene con lo poco que lo vi hasta ahora.

Aguirre y Kranevitter, la dosis justa de sangre que le falta a este equipo en el medio

Sos crack colorado.

Cuando vuelve Ciri? Kranevitter - Cirigliano 2014

1 me gusta

Sos terrible jugador, 5 para rato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

quiero ver ya esa dupla en River!

1 me gusta

La dupla era kranevitter quignon, este último echado por no tener representante del agrado de dap… es algo parecido a lo que hace iniesta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se está bancando el mediocampo el sólo, y muy bien.

hay una pisadita en el primer tiempo que hace con 3 de Vélez alrededor que es espectacular
la para, la pisa para atrás y se la da a Balanta o Funes Mori

un par de veces medio descolocado, pero sigue teniendo un nivel excelente
y viendo lo asqueroso que es Ponzio, se destaca más todavía

En junio me gustaria verlo acompañado con un cuchu cambiasso, seria un golazo

pensar que este es un pibe y pone mas huevos q ponzio , tenemos a los de mas jerarquia por decir osea que ya tienen años de futbol profesional y este pibe si traspira la camiseta , terrible futuro

No se trata de poner huevos, se trata de saber recuperar una pelota, iniciar el juego, tocársela a un compañero, meter una pelota en profundidad… Ponzio le puede poner todos los huevos del mundo, pero despues termina dandosela al contrario y no recupera ni la mitad.

Ponzio ni pone huevos

Este pibe SABE jugar. Tiene ubicación, buen pie, criterio, sangre en las venas. Ojalá siga asi.

Para el año que viene la base del equipo tiene que ser alrededor de Barovero, Balanta, Kranevitter y Cavenaghi. Los demás acompañan.

Y 4-3-1-2. El doble 5 ya no va mas

Disculpame pero Teo es más que Cavenaghi

Y te agrego otro, Pezzella. A Balante seguro lo venden