Matías Kranevitter (parte 1)

Cierto me olvidé de Pezzella. A Teo no lo conté porque el nivel de este semestre fue deplorable. Pero le tengo fe para el año que viene.

Y no, jamás en la vida Teo va a poder ser mas que Cavenaghi

KRANEVITTER: “ESTA CAMISETA ES LA MÁS GRANDE"

(Incluye audio) En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el volante millonario agradeció el apoyo masivo de los hinchas y habló sobre la responsabilidad que significa manejar el mediocampo de River: “Es la camiseta más grande”, afirmó.

Matías Kranevitter fue hasta aquí la gran revelación de este semestre para el conjunto de Ramón. Con jugadores de la experiencia de Ledesma y Ponzio, conquistó la titularidad en base a humildad, sacrificio y buenos rendimientos en partidos claves. Por eso, el hincha de River se lo reconoció: “Lo de la gente lo agradezco, me pone muy contento por mí, por poder hacer buenos partidos. Estoy contento con eso”, admitió.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, subrayó la importancia de superar otro fin de temporada sin grandes objetivos por delante: “La eliminación de la Copa fue muy difícil para nosotros. Estar lejos en el campeonato también es complicado. Tenemos que seguir adelante. Nos quedan cuatro partidos por delante, tenemos que dejar todo para sacar la mayoría de puntos posible”, aceptó el mediocampista nacido en las inferiores del club.

El “Colo” remarcó que “es difícil pero lindo a la vez manejar el mediocampo de River. Me pone contento poder jugar y demostrar adentro de la cancha. Es por lo que yo lucho siempre”
y agradeció el apoyo del entrenador: ”Ramón me da la confianza, eso es lo mejor que le puede pasar a un jugador. Así podes hacer las cosas mejor y con más tranquilidad”, afirmó.

Luego, se refirió al malestar de los hinchas por los malos resultados y el cuestionado rendimiento del equipo: “Hay que estar tranquilos y bancársela, porque es una situación muy difícil. Es un grupo muy unido, vamos a tratar de salir adelante para demostrarle a la gente que podemos revertir la situación”, aseguró. Y agregó:“Esta camiseta es la más grande. Conozco mucho el club, hace seis años que estoy jugando acá, desde inferiores”.

Por último, apuntó cuáles son los objetivos después de la eliminación ante Lanús: “Esperemos terminar de la mejor manera. Tenemos que jugar ahora un partido de local, seguramente la gente nos va a apoyar. Tenemos que trabajar duro para el partido del domingo, así le podemos dar una alegría a la gente”, concluyó.

Audio completo de la nota: Kranevitter: “Esta camiseta es la más grande” | La Máquina Radio

Tal cual, el pibe sabe jugar al FÚTBOL… y juega bastante simple.
Tiene muchísimas condiciones, ojalá siga así.

Coincido con el sistema 4-3-1-2. BASTA de doble en 5 en River, ya es un mito, y tiene q venir un buen enganche para ponerse la 10 de River (además, seguramente vendan a Lanzini).

Te banco a muerte pibe, hoy por hoy junto a barova y balanta (aunque bajo un poco los ùltimos partidos) lo mejor que tenemos

Me impresiona la actitud de este pibe para jugar. Tiene mucha personalidad y para ser EL 5 DE RIVER es fundamental sino repasen los grandes 5 en la historia del club.

En una jugada que uno de olimpo se tira al piso simulando cuando fue a un cruce con Carbonero, este pibe lo fue a levantar y lo cago a puteadas ja

Hoy jugo para el culo, pero la pedia siempre.

Ni siquiera llega a eso.
Con el perdón de quien sea, pero huevos, HUEVOS, ponían los forros de Almeyda en su primer torneo post-vuelta y el titular en el 2008 (el Cangrejo era suplente). Podías odiarlos o estar en contra de lo que sea, pero había que admitir que no paraban un segundo.

Hoy ninguno se destaco ni krane que venia siendo el unico, pero lo banco, el como barova, balanta, vangioni merecen otro equipo, que mal que jugamos por dios

DE 5 SOLO RAMON

Basta del doble 5 cagon, ponelo a este pibe solo en el medio riojano!

Fuera de que se la banca solo, también hace el papel de distribución bien, yo se que el futbol no es de stadisticas pero me puse a ver y sus pases en la mayoria son correctos y siempre da mas pases que el 5 rival, en este último partido contra raCin aventejo al 5 de ellos por 30 pases , y si, aún asi salió, y dejan en la cancha a rojas alias “a nada misma”

Hoy crucé libertador caminando con el chabón(!!). Muy tímido y demasiado flaquito, lo banco en todas a este. basta de ponzio

Lo quiere la Roma?

Ponzio sigue jugando horrible, en el partido con ferro sud se la paso dandosela a los contrarios, es pelotudo el dt o que mierda? es claro que si va a usar definitivamente el doble 5, estos tienen que ser Ledesma y Kranevitter pero por lejossss

El otro dia entro unos minutos y ya te das cuenta que marca diferencia en el medio.

No me entra en la cabeza cómo alguien puede llegar a dudar poner entre los titulares a este pibe, no sé, qué sé yo, dependemos más de él que el Barcelona de Messi.

Para mi es titular indiscutido. Y si vamos a jugar con doble cinco, la verdad es que ni Ponzio, Ledesma, Rojas y Aguirre hicieron meritos en el ultimo tiempo para ser titulares.

me decepcionaría de ramon sino pone al pibe este y pone a ponzio…

Este pibe va a jugar si o si, porque no lo veo a Ramon poniendo a Ponzio o Ledesma, digo porque Aguirre se desgarro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Denle el medio sólo al pibe, se la banca seguro.
Además poner a los otros mediocampistas centrales hoy es jugar con uno menos. Ponzio, Rojas, Ledesma… muy flojos. Aguirre lesionado.