Matías Kranevitter (parte 1)

Metio todo el partido y en el 2do hasta fue enganche haciendose cargo de la pelota cuando los CAGONES de sus compañeros la largaban

Todavía no entiendo por qué este pibe no era titular. Pensé que estaba lesionado o algo, porque siempre que entró demostró ser un gran jugador.

Grande pibe, demostraste que no hace tener al pelotudo de Ponzio plantado de 5 tirando cagadas a 2 manos. Vos te plantaste, distribuiste, diste todas redondas al pie, recuperaste, y hasta trasladaste cuando Fabbro desapareció en el 2do tiempo. Krane de 5 y Ponzio lejos de River en diciembre, encima debe tener un contrato de la puta madre este falso Pirlo, así que CHAU.

Cualquier persona con dos dedos de frente sabia que Kranevitter tenia que ser titular todos los partidos, menos Ramón que preferia a Leito

Me sorprende cómo encuentra alguien libre para dársela siempre POR EL PISO y AL PIE. Eso me vuelve loco, es lo mínimo indispensable que le pido al 5, y lo otro que le pido es GRITÁ Y PEDILA, y la pide todo el tiempo. Me encanta como juega, además se nota que sabe con la pelota porque no tiene miedo de driblear cuando vienen a marcarlo mano a mano.

Y si no la tira al piso y al pie recuerdo que él fue el que metió el bochazo a Iturbe contra Independiente…

Este chico hizo meritos para ser el 5 de river y encima nos da la posibilidad de borrar a ponzio del plantel…juega bien con la pelota, marca y hace el desgaste para recuperar, siempre ve al compañero mejor ubicado, titular ya como unico 5

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De titular, YA.

Gracias pibe, fuiste el unico que entendio como se tenia que jugar el partido de ayer, el unico que sintio la camiseta. El unico que se tiro al piso.
Orgullo que salgan pibes asi de abajo.

Ramón va a seguir insistiendo con el estorbo de Ponzio de 5 o ya entendió que ahí tiene que jugar alguien con algo de sangre como este chico?

Kranevitter y Aguirre en la mitad lo vengo diciendo hace rato, uno que es un pelado que te rompe las dos patas y cada 2 o 3 partidos te pone un pase gol y este pendejo que tiene quite y una visión de juego terrible.

Concuerdo.

Dicen que sigue corriendo, recién lo fue a trabar al canchero.

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

El unico que se digno a tener la camiseta de River puesta y que no diera verguenza. DE TITULAR YA

entendió todo. Aplausos para el pibe. Si despues de la actuación de anoche no le ganó el puesto al impresentable de Ponzio yo no entiendo más nada.

Titular ya.

Ahora que complicado debe haber sido estar en el vestuario y todos los compañeros pensando “a este pibe lo aplaudían cada vez que tocaba la pelota y a nosotros nos querían matar” jajaja, igual sí, el único que agarraba e iba para adelante.

Yo lo felicito… y lo cago a trompadas a Ponzio

el 5 de river de ahora en mas, veremos q hace ramon. no tiene mas excusas

Lo miraba al pibe y me daba bronca la impotencia que tendria en ese momento estando en la cancha con compañeros TAN cagones.

Solo yo lo veo parecido a Gago pero con mas marca?