Desde el primer partido te vengo pidiendo de titular pibe. Tenés condiciones. Ojalá la rompas y te quedes a vivir en el club.
EL UNICO que se salva, al final no estábamos tan equivocados los que pedíamos su titularidad cuando veíamos que Ramon lo relegaba para poner a cuanto perro tenia a su lado, hoy la gente le mando un mensaje bien clarito a Ramon, en realidad le mando varios, pero puntualmente con Kranevitter fue al UNICO que aplaudían cada vez que la tocaba, a ver si ahora lo entendes Ramon, este pibe TIENE QUE JUGAR; deja de romper las pelotas con Ponzio y con Ledesma. UN SOLO 5 que este pibe se la banca para eso.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Cualquier cosa estas diciendo desde el comienzo del primer tiempo que era le mejor, y cuando el equipo se vino totalmente abajo fue el UNICO que por lo menos mostró tener dignidad y amor propio, salvando las diferencias me hizo acordar a Masche ese partido contra San Pablo en al Libertadores donde también quedamos afuera horrendamente y el tipo cuanto mas asco daba el equipo mas huevo ponía todavía, la verdad un tipo que demuestra un CARACTER asi tiene que jugar SIEMPRE y mas en este River calamitoso.
lo vengo diciendo, y no solo yo, desde el verano que este pibe venía pidiendo pista.
más teniendo en cuenta el pésimo nivel de Ledesma y lo de Ponzio ya no tiene justificativo: desde que le renovaron el cto por no sé cuantos años (5?, 7???) y cobrando fortunas por cada año, el nivel de este flaco se vino a pique.
lo de Ledesma imagino que en algo tuvo q ver la franela por renovarle? recuerden que el 30.jun quedó libre. y terdaron bocha en ponerse de acuerdo.
siguiendo con Kranevitter…el único que no vió esta realidad es el DT de River
Que lástima que el buen nivel de Kranevitter se de al mismo tiempo que el bajón estrepitoso de Ledesma.
No de doble 5, de volante de apoyo del lobo hubiera sido muy interesante.
De todas maneras, merece la chance de único 5
Para mí el aplauso a él fue más una puteada al resto que otra cosa. Jugó muy bien de todos modos.
si puede ser que tengas razón, igual ojo no dije que jugo mal ni empedo, pero tampoco lo note tan bien como estoy leyendo, igual hoy en dia es por lejos el 5 titular para mi gusto
más allá de que puedas coincidir ó no, el pibe demostró sangre. Iban perdiendo 3 a 0 en una serie liquidada y seguía corriendo y metiendo. Eso para mi, vale muchísimo. Y más de cara al futuro, que es lo que ahora que no peleamos por nada importa.
eso no tengas dudas, y sobre todo en un plantel tan de mierda que les da lo mismo perder o ganar como es este
GENIO.
Todo el partido se bancó el mediocampo él solo. El único rescatable.
Esta jugando poco en relación a merecimientos
Mucho huevo, Tucu.
Y cuando otro agarre buen nivel, kraneviter baja. Es asi, nunca agarrar 5/6 tipos regulares. El semestre pasado fue vangioni, ledesma, lanzini. Hoy esos tres son un desastre.
Me hizo acordar muchisimo al Mascherano de la eliminación vs San Pablo en 2005, corriendo con el corazón en la mano aquella noche, y al igual q Krane hoy, fue el único ovacionado (junto a Salas y Gallardo, q no cuentan) esa noche.
PD: Se acuerdan de Cirigliano? El 5 del futuro? JE.
TRAIGAN ONCE KRANEVITTER, SI QUIEREN GANAR LA COPA
Por mas Kranevitters y menos Ponzios
No puede ser que un chico de 20 años sea el unico que entienda como se juegan estos partidos, ojala el resto aprenda de el, y que sea el titular el resto del año.
Hoy se demsotró que puede jugar solo en el diome.
Basta de doble cinco cagón!
El único que entendió como se juegan estos partidos. Siga así pibe.
Sinceramente hoy por hoy, cambiaría al lobo y a ponzio por Cirigliano al lado de Kranevitter.
Te amo colorado!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver