Matías Kranevitter (parte 1)

Solo te pido perdón Kranevitter…

SIEMPRE siempree pedí a Krane q juegue de 5 como él sabe y de titular.
Ledesma el semestre pasado venía bien pero después volvió a bajar su nivel. Ponzio siguió demostrando q es un CANGREJO y SOBRETODO hoy un FANTASMA.

A partir de ahora Kranevitter TITULAR en todos los partidos, éste pibe se la banca solo, sabe con la pelota, sabe JUGAR AL FÚTBOL y además pone huevos. Se merece q le den la total confianza, dejá de sacarlo Ramón.

Probablemente.
Pero hoy jugo con mucho huevo, el unico que entendio como jugar el partido.

Fue el único que jugó hoy, por suerte Ramón lo sacó al lastre de Ponzio.

Como lo banco a este pibe, espero que el imbecil de Ramon se de cuenta de que tiene que ser el unico 5 en el 11 titular, muy bien la gente aplaudiendolo

Tiene que ser titular de acá al final,si o si. Si no, será otra gran cagada de Ramón.

El de 5 y despues que sigan los demas…

El único que no arrugo hoy, el tenia que ser el 5 y no la basura de ponzio

Me hizo acordar a Mascherano con Sao Pablo. El único con algo de dignidad, verguenza deportiva y amor propio.

la columna vertebral del River 2014 tiene que tener a trapito en el arco, pezzella y balanta de centrales, este pibe de 5, dalessandro de enganche y cavenaghi de 9. Es la ÚNICA FORMA que tenemos de poder aspirar a algo.

Pobre pibe, mereció ganar 3 a 0, lástima que sus compañeros merecieron perder 5 a 0.

vos sos river pibe…sabes lo q es river…te das cuenta donde estas…el resto ojala se mueran

Sólo él… Y Ponzio es titular…

Sos un grande pibe, te ganaste mis respetos, dentro de un grupo de mediocres no caiste en esa mediocridad, sino mostraste grandeza corriendo hasta lo ultimo…

bien pibe, banco a muerte a los pibes como él, como balanta, como pezella…

muy bien pibe, hay que jugar al lado de ponzio…

para mi estan exagerando mucho, jugo bien despues del 3.0… imputeable pero tmp que hizo un partidazo

20 años y dio la cara por River. Gracias, pibe.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

En el primer tiempo fue el mejor por mucho.

Gracias por dar la cara por el plantel .

En el único momento que paso a jugar de 5, se lo aplaude porque fue el único que jugo decentemente y puso actitud teniendo 20 años y jugando en contra de la voluntad del DT