Matías Kranevitter (parte 1)

si lo saca…no miro mas a river… y mi banca a ramon empieza a caer

Pobre pibe juega solo con 10 simios

Que crack sos pibes, el único que sabe jugar. No te vayas nunca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien pibe, el unico que no merece morir empalado esta noche, o aunque sea que no le tajeen las ruedas del auto.

Te quiero mas que al ciri, gracias por no arrugar

Nos quedó un 5 por lo menos. Vuelen a la mierda a Ponzio y a Ledesma de una

Está más que claro que se puede bancar el medio SOLO y no le pesa ni un poquito.

Si vuelven a jugar Conzio o Ledesma, sería un claro error del técnico.

Si este pibe, no es el 5 de River en estos partidos y el proximo torneo, por mi que se vayan todos la puta madre que los pario, basta del hijo de puta de Ponzio y el viejo de Ledesma.
Hace rato demostro y hoy demostro completamente como juega un 5 de River.

Ya es hora del pibe con la 5 y paradito en elmedio de la cancha. Muy bien lo de hoy.

Gracias pibe. Lo único que rescato de la cancha.

HAY CINCO.

Igual en una semana seguro que da asco y lo putean todos. Es lo que pasó todo el semestre con todos los jugadores no hubo regularidad

Un semestre como el de Lanzini y ya lo van a empezar a putear, como a todos

Tremendo pendejo, tremendo. El único que entendió de que se trataba esto.

Lanzini es intermitente, Kranevitter todo lo contrario.

Si soy Kranevitter hago cagar a los 9 jugadores que tengo de compañeros mas suplentes menos Barovero.

El unico con DIGNIDAD.

Venia jugando bien los partidos que le toco, jugo bien el primer tiempo pero estando solo 5 en el segundo fue mucho mejor, la verdad que no me sorprende por lo que ya venia demostrando. Tenemos un buen 5, si Ramon no le empieza a dar mas minutos no entiendo nada.

Me hizo acordar a Mascherano contra el San Pablo en 2005.

Parecerá exagerado, pero me parece que después de Barovero este pibe merece la cinta de capitán. A cara de perro con el pie bien firme, así se juega. Y no solo el 5 tiene que ser así. ¿Como es posible? dos pibes como lo son Kranevitter y Balanta tienen más carácter que los viejos de Maidana, Ponzio, y Ledesma que se turnan la cinta.

Si sigue jugando ponzio rompo el carnet.