Matías Kranevitter (parte 1)

Muchisimo para que??

Si, le falta muchisimo para igualar a Busquets.

Para ser el 5 titular de este River, le sobra

Ni en pedo

le van a caer por el partido de hoy? SOLO en el mediocampo y con uno menos… magia no podia hacer…

mucho q las pidio a todas y trato de salir siempre yendo para adelante

O sea que para vos esta por debajo del pelotudo que expulsaron hoy y de ponzio?

Antes de que lo maten a este pibe por tener demasiado la pelota, les pido que se pongan a pensar que desde que salio Fabbro no tenia a quien darsela.
De todas formas, se complico demasiado al pedo.

No, aguirre y este pibe. Y te digo este chico porque no hay otro, pero le falta, fijate como entró hoy, está muy crudo

Una boludez caerle a el, entró en un equipo muerto. Agarraba la pelota y no tenía a nadie para dársela, ni siquiera para jugar simple a un costado. Tiene que ser titular.

Y quien le cae? Que mal que interpretan las cosas, o interpretan lo que quieren

No sé por qué siempre que entra siento que lo hace para pegar.

Jajaja, decirle algo a Kranevitter es el colmo.

A si me olvidé que era un ídolo…perdoname

No, pero debe ser de los menos criticables del todo el plantel

Y lógico porque es pibe, pero le falta todavía

No solo porque es pibe, sino que siempre que jugo, rindio. Y obvio que le falta, un jugador de 20 años no puede estar completo

Tampoco es así, hoy jugó mal, está bien estaba muy solo, pero por ejemplo el otro día contra lanus ni la agarró. Me parece que va a ser un gran jugador, pero para jugar en primera le falta, si debe jugar ahora porque los demás de su puesto dan miedo, pero habiendo un jugador como había antes, este chico no es titular

Ramon tan dificil es poner a este pibe de 5 titular? es muy dificil? queres que lo deletree lentamente asi te entra? KRANEVITTER tiene que ser el 5 titular de River, asi de corta, nada de Ponzio ni Ledesma, dos tipos que hace rato que dan asco, este pibe tiene que ser el titular, ah y que se banque el medio solo, tiene todas las condiciones para hacerlo, basta del doble 5 cagon

lo banco pero se complico mucho solo a veces con pisaditas en el medio, simil fonzo

jugas solo pibe…

Extiendanle el contrato al 2020, este pibe es el único que pone.

Lo único que falta es que lo saca a este, y lo deje a ponzio