Me imagino que va a jugar el miércoles, no?
no va a jugar leo pirlonzio, le entrego el marron a Ramon
Flojo hoy.
PONZIO HACE JUGAR MAL A TODOS
Déjenlo jugar de 5 solo una vez al menos. Con Carbonero por derecha y Ferreyra por izquierda. Denle partidos así y se gana el puesto.
Flojeli.
A este muchacho lo inflan sólo porque no juega, igual lo dejaría de 5 en lugar de ponzio que es impresentable
Imposible jugar bien con el fracasado de Ponzio.
Cada vez que jugó lo hizo bien.
No se si fue tanto la culpa de Ponzio esta vez, Vangioni no le ayudo un carajo, nunca le paso al ataque y cuando le quiso dar un pase mas o menos largo termino en un jugador de Lanus. Obviamente que con Ponzio no se va a poner a crear juego, es como pedirle a Mercado que tire una rabona
Cada vez que te pido me hacés quedar mal la puta que te parió.
La táctica será hacerme el boludo cada vez que tengas chances de jugar.
En esta si lo critico a Ramon, ponelo de 5 solo la puta madre. Tiene condiciones de sobra el pibe
Ponzio mata bebes segun turiver (?)
Jajajajajaa… este pibe es buen pero viene dando asco… y yo lo pedia, a retomar el nivel!
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Ponzio los influye mal a todos psiciologicamente (?)
Mamita jajaja.
Como no va ajugar flojo si el pelotudo de Ramon lo pone de 8, no macho! el colo es 5, 5!!! tanto cuesta fletarlo a Ponzio? tan enamorado estas del marron de Pirlo? donde quedo el riojano ese que no el temblaba el pulso para borrar a quien sea?
jajajajaj… si un jugador juega mal, es culpa del puteado de turno; si juega bien, “es un crack el pibe”… :lol:
Tiene que jugar de 5 solo, o al menos de interior derecho como contra CASLA, adonde rindio. Pero no de volante izquierdo
Dentro de poco van a culpar a Ponzio si un jugador se lesiona, se le muere alguien,etc jajaja, pero ojo, son criticas justificadas!
porque si jugó mal los partidos pasados, entonces pasa a ser automaticamente culpable de todo lo malo que pasa en el equipo… :lol:
el Kolo tiene pasta… hay que bancarlo y darle confianza. Pero me parece que ramon no lo quiere qumar ahora y no me parece mal. Tenes a Carbonero que no vuelve nunca… Ferreyra puede acompañarlo en el medio sin irse tan a la banda y darle lugar a Vangioni. Esas cosas se pueden armar, pero sino lo expones a el solo en todo el medio…nose
Muchisimo le falta a este chico