Tiene a los mejores profesores que podía pedir para aprender todo sobre la posición. Con el profe Ledesma ve todo lo que tiene que hacer y con el profe Ponzio todo lo que no se debe hacer.
Me gusto en el arranque del ST cuando era el 5 mas adelantado, hacia el Rojas del equipo. Despues no se porque se puso en linea con Ponzio y regalo algunas pelotas, pero lo banco.
Titular este pendejo, Ramon ponelo al pibe que no te va a defraudar
Una roca, impasable, muy vertical su primer pase. Pide titularidad a gritos, o al menos ir mechándolo con el lobo que ya está al borde de la jubilación, se cansa de hacer pases anunciados e intrascendentes.
Vieron paso a paso? Todos los de Lanus puteando y hablándole a Teo que estaba en el piso después del gol y el solito bancandoselos a todos. Tremenda la personalidad que tiene, ademas de ser crack.
Debería ser titular el domingo. Lamentablemente, jugará el wolf en su lugar. En fin, hace rato que le da varias vueltas
[quote=“aguscarp95, post:305, topic:104202”]
Vieron paso a paso? Todos los de Lanus puteando y hablándole a Teo que estaba en el piso después del gol y el solito bancandoselos a todos. Tremenda la personalidad que tiene, ademas de ser crack
[/QUOTE]no lo vi la puta madre jaja, donde se podra veR?
Hoy regalo un par de pelotas, pero se corrio toda la cancha y hasta tuvo oportunidades arriba
Te banco Krackenvitter
LA OTRA VEZ TE PUTEE EN ECUADOR Y YA MANDE UN GRUPO DE MARIACHIS A TU BALCON PARA PEDIRTE DISCULPAS ¿DE QUE PLANETA VINISTE?
Kraneviter-Ledesma-Ferreya contra Boca, Ramao.
Este pibe parece que tuviera la experiencia de un jugador de 33 años.
Es increible.
y la cara también
:lol::mrgreen:
JU GA DO RA ZO!!
---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------
---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------
mira como lo defiende bancandosela con todos los putitos de lanus un grande este pibe
Le agarra la cabeza cual madre teresa de calcuta jajaj
mostro
Tenes un futuro de la puta madre hombre viejo.
Por el costado hace agua, tiene que jugar de doble 5
Si este pibe el domingo no es titular, yo ya no se mas nada de futbol
Se comio la cancha y casi hace un gol, no le pidas que desborde y tire centros, pero a mi de interior derecho me encanta. Mete muchisimo despliegue y casi no erra pases, lastima que no tenemos un ¨vangioni derecho¨, seria lo ideal …