Matías Kranevitter (parte 1)

Jaja y tantos anios aca somos todos panqueques podia ser cualquier cosa jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

CRAAACK.

Inentendible que no sea titular, esperemos juegue el domingo.

También hizo mas que los últimos 5 años de la carrera de Ponzio. Un crack el pibe.

El loco entró tan concentrado que cuando hicieron el cambio, Ponzio quiso darle el “típico” besito de la suerte y el pendejo lo dejó pagando y entró corriendo ciegamente.

Así hay que jugar, concentrado al 101% y comerte la cancha.
Bien pendejo!!!

aparte de eso, muestra actitud. Entró en un partido chivísimo y entendió perfectamente como jugarlo. FLOR de jugador este pendejo.

En la jugada previa a la expulsión de Alvarado, fué a segundear a Andrada que lo estaban pisando todo y ahí justificó por que, va a ser el cinco de River cuando se retire Ledesma…a menos que los iluminados que dirigen lo vendan al estrella roja en 500 000 dólares…

tal cual esa jugada es de lo que hablaba antes. Fue a copar la parada, un crack. Mientras que Carbonero puso cara de “yo no fui” y se comió los mocos. Un cagón

Con el negro me pasó que cuando lo ví en la Plata, la jugada que el mala leche de Licht le tiró con todo, el negro a la jugada siguiente le puso un codazo que lo tiró dos metros, ahí pensé que habíamos encontrado un jugador con temperamento pero después se fué diluyendo con los dopartis.

Yo pensé que el grone era el títpico jugador con mezcla de habilidad y características físicas que te pasan por arriba. Ahora me cae la ficha que es un pibito, yo pensé que estaba cerca de los 30.

Todavía le tengo fé. Espero que no sea un Jairo Patiño…

Me gusta como juega este chico, ojala puede seguir creciendo y aprendiendo para que pronto pueda ser el único 5 de River, como la historia manda.

Tiene muchas condiciones el pibe, y jugar con un tipo como Ledesma al lado, le va a servir mucho

:lol: :lol: :lol: son todos iguales :lol: :lol:

Ojala juegue porque es crá y ademas porque si no lo hace no tengo chances en el gran dt. Maxi se fue con la Selección y no hay suplentes, estoy cortina de medios

Espero que no la cague como Cirigliano. Todavia me acuerdo cuando lo pintaban de crack

losvie :lol:

Yo lo pondría de titular como único 5, sobretodo cuando estemos de visitante, en caso de jugar con equipos q se metan atrás o q no presionen mucho déjamelo al lobo querido, pero siendo objetivos este pibe ya hizo mucho mérito para ganarse el puesto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

PENDEJO DE MIERDA! COMO LA PERDES ASÍ EN EL MEDIO?

Pendejo boludo, te estoy pidiendo para que seas el reemplazante de Ledesma cuando te retires. Jugando como hoy, vas a reemplazar a Rogelio en celebrity splash…

1er gran cagada de este pibe. Hoy sobro el partido, quedo en evidencia en la jugada del 1er gol.

Por culpa de el y de Pezzella nos metieron 2 goles.

Para mi tiene que ser titular el domingo

Para mi tiene que ser titular el domingo