Es crack crackkkkkkkkk, me encanta, si el domingo no es titular yo no entiendo mas nada
Se comio la cancha cuando tuvo que corregir las cagadas de Ponzio, Tenes razon generas ocasiones de gol, pero no se lo vio asociarse con nadie, a mi me gusta mas por el medio, aunque no es mala opcion por un costado si juega ledesma
Si, yo creo que eventualmente va a terminar siendo el 5 de River, el tema es que, hoy en dia con Ponzio y Ledesma en el plantel no le veo chances, rendimientos al margen, son los dos capitanes.
el pibe tiene temperamento pero se comió la cancha dicen? para mí lejos de eso, tiene futuro pero tampoco es nada del otro mundo hasta acá.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No es nada del otro mundo, pero le alcanza para ser titular indiscutido en éste equipo…
y sí, si jugamos con doble 5 tiene que estar. Antes que Ponzio que le entrega la mitad a los rivales…
tiene unos huevos de oro el viejo krane
Por qué tiró eso en tw? Alguien sabe?
Salio una declaración supuesta de el que decia “Si tengo que romper a Gago o Riquelme no tengo problema”.
Gracias por la aclaración
PERDON KRANE
ESte era su partido. PEro no, tenía que entrar Carbonero…
Kranevitter tiene que jugar por Ledesma, basta de bancar el peso de la historia.
yo no se porque no jugo después de partido que hizo con lanus
Tenia que jugar ayer, pero bueno, Ramon y sus locuras…
Te amo!
Crack, y la garra que tiene es impresionante, se la banca con cualquiera y en cualquier situación. Basta de bancar a Ledesma, Ramón, por favor
Matías tiene que entrar por el muerto de Carbonero. Ledesma es indispensable para el equipo, a mi parecer.
Quiero suponer que este domingo va a jugar no???
Yo creo que ya es hora de darle mas minutos, si es por Ledesma o por Carbonero es cosa de Ramon pero tiene que empezar a jugar.