Matías Kranevitter (parte 1)

Aprobado.

Juega simple, me gusta cada vez mas.

me gusto tambien la posicion q lo puso ramon… ayudando y tapando al lobo y a tapando las cagadas de ponzio ( el y maidana)

lobanco a las trompadas

Buen futuro tiene este chico

Tiene una personalidad terrible, hizo un partido recontra prolijo sin lucirse y no le peso para nada la cancha ni el clima. El futuro que tiene es increible.

Titularidad Ramón, titularidad

Que manera de correr este pibe hoy, porque mierda no lo descubrimos un año antes por lo menos y lo cambiabamos por el inutil de Sanchez. Muy bien partido de kranevitter hoy

Excelente partido, no se destaco, pero cumplió a la perfección con la marca y la presencia en el medio, pide pista a gritos este pibe!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cumplió con todo lo q debía hacer, y eso q el pibe es CINCO, no ocho.

Muy bien el pibe éste, ya hace rato q le pasó el trapo a Pirlonzio y q pasó a ser PRIMERA OPCIÓN después del Lobo. Seguí así pendejo.

El Kranevitter - Ledesma - Rojas , NO SE DEBE TOCAR.

puede ser, pero me parece q le costaría ese mediocampo ponele vs Colon en cancha de River, siendo locales

pero el pibe este la verdad me encanta como juega. muy bien con la bocha. tiene lo q se perdió en el futbol argentino y era lo q se nos enseñaba cuando éramos pibes (hace bastante ya…jueee): tocar al pié y al toque, mostrarse al compañero para recibir. bien simple.
tiene mucha calidad, y va a tener muchas chances

Hace rato no veia en river la personalidad para jugar tranquilo como el y Balanta, siendo juveniles.

Se come la cancha Krane, tiene que ser titular, no des mas vueltas Ramao

Rojas?? Estamos en invierno todavía Lucas, se va a morir de pulmonía el pecho ese. Un fantasma todo el partido.

Kranevitter titular indiscutido ya, darle la pelota a un compañero y con criterio vale oro.

Me gusta ese medio campo porque tiene fútbol y presión/marca

El problema sería Rojas que es un pecho, pero al menos es más pensante que Malevo y se entiende bien con Vangioni

(En un futuro cercano probaría al Gula)

:cool:

Cambiame a Rojas por Aguirre y te peleo la Champions.

Matias CRITERIO Kranevitter le voy a decir de a partir de ahora.

Por dios! Parece tener mas experiencia que muchos de sus compañeros ya entrados en edad…

KRAKENvitter. Este trucheo el DNI como Falcao. Impecable, y hay que serlo marcandolo a Fonzo eh

Este debuto hace 20 años no me jodan