Matías Kranevitter (parte 1)

Esa frase es mufa

Cuidado

Me gustaria verlo cumpliendo la funcion que hizo en la Libertadores sub20, por izquierda, haciendo el trabajo sucio para que pueda atacar Martinez y Cazares que no bajaba un carajo.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Me gustaria verlo cumpliendo la funcion que hizo en la Libertadores sub20, por izquierda, haciendo el trabajo sucio para que pueda atacar Martinez y Cazares que no bajaba un carajo.

Te extraño (?

Este pibe tiene que jugar sí o sí antes que Ponzio. Y si jugamos con un solo cinco, hasta capaz lo pondría antes que a Ledesma.

TRES TEMPORADAS MÁS PARA UNA DE LAS PROMESAS | River un Sentimiento

Nuevo contrato por 3 temporadas

Cagamos, ahora empieza a jugar mal como ponzio (?

Ah, además le dieron la camiseta Numero 5 :wink:

.-

La dieron la 5 que antes tenia ACV2

jajajaj Masche se volvió mufa :mrgreen:

Na, lo dice por la frase y ese mote que se lo pusieron, ej: a Cirigliano. Bah, se lo van a poner de antemano a cualquier 5 que mas o menos tenga condiciones, lo mismo que a cada enganche que salga quieran que sea el próximo Aimar o que a cada delantero picante le digan el próximo Saviola.

PD: No sé cómo hubieran andado en 1°, pero Galucci Otero o Quignon, eran pibes que por lo menos se debería haberlos esperado un cachito y darles una oportunidad al menos o no taparlos trayendo basuras como los Paniagua, Acevedo o Ballón.

Me acuerdo de Fabio Gimenez. “Tiene cosas de Mascherano”. Dios mio.

jajaj ya sé. me reía nomás

“Mis dos referentes principales en mi posición son Mascherano y el Chapu Braña, trato de mirarlos mucho y aprender de ellos”

Entrevista a Kranevitter: Entrevista con Matías Kranevitter, jugador de River Plate

Siempre dijo eso, pero hasta ahora le vi poca marca y buenos pases largos.

Tiene un parecido al Chapu Braña (cuando era bueno)

Al fin se le da pista a este muchacho, espero que mañana demuestre y se gane un lugar en el equipo.

Ojalá mañana la rompa y no salga más, este pibe está destinado a ser el 5

BIEN PENDEJO

me encanta el pibe tiene muuucha marca, sabe con los pies y va para adelante como un leon

Es una bestia.

Bien este pibe, ojala siga progresando, tiene mucho futuro