La mueve “el viejo” Kranevitter…
este pibe tiene futuro de seleccion.
eso es lo que más destaco de Kranevitter, la personalidad que mostró desde que subió a primera
Sigue afirmándose. Ayer por momentos no se lo nombraba, pero porque Ledesma jugó por los dos. Un animal.
Me gustó muchísimo y pide titularidad a gritos.
Cuando pasó de doble cinco también me gustó pese a que River mermó todo en su rendimiento. El problema del doble 5 debe ser ponzio.
Kranevitter-Ledesma se complementan mucho mejor que cualquier otra formula con ponzio
KRAKENvitter!!!
Para mí tiene 32 años ya y no nos dimos cuenta. Se nota en la forma de juego y en la cara.
El abuelo matias, que jugadorrrrr! debe ser nigeriano, te dicen 20 y estan pisando los 40
es increíble como todos vemos que no entra como un pibe, sino como un tipo ya adulto
es sorprendente ver eso en un juvenil de River, junto con Balanta los destaco, ahora tiene que jugar más
Sí, totalmente. Me sorprendió muy gratamente este pibe, y lo de Balanta ayer todavía más, pensé que iba a tener el bajón típico del juvenil que debuta, pero le duró un par de partidos nomás, ayer volvió a ser un paredón de fusilamiento de adversarios el grone, je.
Me gustaría saber quién lo formó. Obvio le vino de diez ver jugar a un tipo como Ledesma, pero se nota que lo formaron bien.
Se cae de maduro que el problema es Ponzio, eso no debería ni ser cuestionable. La dupla Ledesma-Kranevitter esperanza mucho, me encanta.
Yo creo que dentro de todo, la mayoria de los juveniles tienen cualidades técnicas para jugar en la Primera. El tema es que puedan tener la personalidad necesaria como demostró este pibe, que además de jugar bien e inteligente impone presencia y no se achica.
Ayer metió muchísimo, lo banco.
Prefiero a Rojas, te la da al pie
Se come la cancha este pendejo, cuando lo ponen desde el arranque?
me gustaría que Ramón lo empiece a soltar, tiene mucho criterio para jugar .
tiene cara de malo a parte