ladron sorete hijo de puta y proxeneta son conceptos mas acordes al forro este
Por que la gente lo aplaudia?? No me acuerdo ni una buena de su paso en River, cordobes amargo y pecho frio
No gano nada en River, no es nadie en el club y entre los tik tokers que van a la cancha y los periosidas le siguen dando entidad.
Es más relevante Ariel Rojas que este.
solo el 2019 jugo bien, despues robo 4 años con un sueldo altisimo y sin jugar ni hacer nada relevante practicamente
Como robo este cordobes hijo de mil butas y pecho frio,tubo un 2019 bueno de 7 puntos siendo suplente de pratto y borre los ultimos 6 meses del 2019 fue titular junto a borre después de la lesion de pratto en agosto del 2019,su mejor partido fue contra los sucios en la ida de semifinales de la libertadores, en 2020 con un pratto descartado por gagardo,bajo mucho su nivel cuando fue titular indiscutido para gallardo, en la liga que perdimos contra boka ese año ,en los 10 partidos que jugamos casi no metio goles ,borre solo sostenia al equipo ,porque este cagon desaparecio los partidos importantes como contra defensa y atletico tucuman la ultima fecha, después de la pandemia se lesiono y no jugo nunca mas 2 partidos seguidos hasta que se fue, 2021 vivio lesionado julian alvarez fue nuestro delantero que nos saco campeon siendo goleador del torneo, en 2022 estuvo lesionado casi no jugo y el 2023 fue su peor año en el club ,no hizo una mierda en las 5 libertadores que jugo.
Suarez en River: 2019 = 7 puntos
2020 = 6 puntos
2021 = 5 puntos
2022 = 3 putos
2023 = 2 puntos
En promedio x los años jugados en el club da 4,6 es el nivel que tuvo este cagon en River en 5 años
Yo creo que preparaba muy buenos fernets, por eso pedían que se quede
Se aplaudió los goles que le metió a Bosta …ah no? Los goles en la final de la Copa?.. Tampoco…ah pero los goles que sirvieron para salir campeón o clasificar en una fase chiva de Libertadores? Tampoco…
Inentendible, inexplicable la mamada de las focas con esta basura, que lo único que hizo fue robar descaradamente.
Lean los comentarios
Mameeetaa posho!!
Te agradezco badre pero no, si me quiero amargar veo mis resúmenes de tarjeta Naranja
“Mi ídolo. Hasta tengo un póster suyo en mi pieza. Faltaron los insultos a los dirigentes por no renovarle al mejor jugador de los últimos 4 años”
Ni perder con la mierda hace un mes me amargo tanto como ver esos comentarios
Estamos perdidos
La concha de tu madre Matias Suarez
“el mejor jugador del fútbol argentino” kjjjj no jugaba nunca
y agradezcamos a la diosa fortuna, que si no se lesionaba ahi ni ganabamos esa liga ni Julian explotaba porque Gagardo lo ponia a volantear detras del milico gonca y Borre.
siempre agradecido a esa bendita lesion
Tipo Tristelme diciendo que Pol Fernandez era el mejor jugador.
También se había lesionado el negro falopa.
Mucha gente de River está muy mal…
A la gente le ponen un micrófono adelante y se les atrofia el cerebro.
hijo de puta, era un dolor de ojos esa dupla que hacia con borre.