jajajaj que mierda le paso boludo??
Se comió todo el hdp
Mañana lo van a homenejear, ya me la veo venir con la tribuna viniendose abajo como si vendría Cavenaghi
Por lo menos indiferencia, así no viene a chorear post retiro esta lacra.
Se viene el retiro del Mati en el Monu.
Cada vez más Policía de Córdoba. En un año lo tenés en el control de tránsito del Camino del Cuadrado
Ví que de golpe se reactivó este Thread y me cague todo porque pense que este mufa de mierda podía volver a jugar en River…
Es fija que lo ovacionan.
la cantidad de cartelitos de “mati sos mi idolo me firmas la camiseta”. el golazo vs union salio carisimo
Fija que nos clava esta oruga
Falta que nos clave solo a nosotros este hijo de mil putas, espero que si lo hace, sea el gol del honor de una goleada nuestra
Nos hace un gol y lo aplauden. Cantadisimo
_Partido incierto casi hasta el final, ganando de orto con un gol raro por error del rival, juego feo, muy pocas situaciones de gol. Miedo al tipico empate en el final en esta clase de partidos que se dan así.
_Entra la piedra.
_ Goleada, futbol champagne varias situaciones de gol y todo en 5 minutos.
Chupala belgrano, ahora cometela vos.
las ganas de clavarnos que tenia el hijo de puta
y mojo o no mojo?
para los que decian que mojaba
que va a mojar si siempre se cago contra los equipos grandes o se olvidaron
negro cagon y amargo
Si hacía un gol no iba a ser por virtud suya si por la capacidad nuestra de revivir fantasmas como este, por suerte no paso.
Menos mal que entró y al toque metimos el segundo, sino era CANTADO que este o Rojas nos clavaban y nos íbamos re calientes con un empate bien de mierda por cansarse de errar goles los forros de arriba
Un chad 2014/15 como Ariel Rojas llegó a un Belgrano devastado por Matías Suárez. Y lo dejó en el mismo lugar al que estaba antes: en primera y jugando Sudamericana.
Mediocre. Cagón. Sobrevalorado. Son conceptos que le quedan chico a este amargo.
Estaban meta mandar Y SI en los grupos de WhatsApp cordobeses