Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 3)

Una dupla que trajo muchos problemas para coronar con resultados.

2 Me gusta

La dupla con Borré tenía un solo inconveniente pero muy grande: Jugaba matias suárez, rafita se ponía la pija en todos los partidos jodidos el liquido lo dejaba en banda, en la final de Lima ni que decir, y en el partido contra tucumán que le robaron un gol habilitado a Borré el puto de suárez se perdía este gol

Y antes había desperdiciado esta contra

10 Me gusta

Lo ponen a la altura de labruna. “Esos goles” ??? Si en cada partido importante se escondia o estaba lesionado

8 Me gusta

Mamita, combinación letal este cagon que prefería pasarla/simular a patear al arco y Burre que si no era literalmente abajo del arco no la metía, y aun así a veces la erraba igual.

9 Me gusta

Rafa ponía unos huevos tremendos, pero era tremendo burro, que necesitaba 6 situaciones para meter 1. No jodamos.

6 Me gusta

El único jugador en la historia de River que metió goles en octavos, cuartos, semis, y final de la libertadores, si tenía un compañero de ataque como la gente y no a esta lacra de Suárez sería inimputable Rafa,con un compañero que metiera un gol en Lima borrito sería cuasi idolo

6 Me gusta

17 Me gusta

El Líquido? clasificando históricamente a Belgrano a los octavos de la Sudamericana :sunglasses: :smoking:

2 Me gusta

Lo del contrato me mata, son unos hijos de puta, el tipo vivía lesionado y le querían renovar a toda costa

imagen

12 Me gusta

Líquido Senovial.

Por qué se acumula tanto en cierta gente?

Se lo aspiran y despues le vuelve a aparecer.

Tendran una predisposicion genetica a acumular liquido.

2 Me gusta

Este ñoqui cobró fortunas de los socios para hacer nada

6 Me gusta

hijo de una gran puta sigue hablando… habria que matarlo a este y a todos los forros que le dicen " mati " .

6 Me gusta

Ladrón y mufa.

Cierren.

6 Me gusta

Después dudan de que los dirigentes no sean bosteros

Son como esos que se la pasan twiteando RESISTA MICHO

5 Me gusta

Qué cambiado que está Milton.

6 Me gusta

ajajaj qué hijo de puta ese chabón, la cara lo vende, osea vos decís “qué cara debería tener un abusador o pajero en un bondi” y este sale primero ajajaj

8 Me gusta
2 Me gusta

cancerigeno ese video

4 Me gusta

y los comentarios chupandole la pija tambien

6 Me gusta

Haciendo un balance final y en frío, creo que a este tipo se lo desaprovechó en los esquemas de juego usados.

1 me gusta