Posta que la dosis de ojete y victorias en partidos parejos se incrementó mucho desde su salida definitiva.
Se nota que Córdoba es más pacífica que Rosario.
Este tipo lleva a la B a Belgrano, los deja en banda, destruye nuestro club y vuelve al pirata saneado y de primera… y no le hacen nada.
Encima, ni juega.
el año pasado cobro 1,150,000 dolares anuales y jugo 200 minutos en todo el año
el mas ñoqui de la historia. ni los diputados se animan a tanto
Este gennaro solo esta para bardear al cobani para mi solo bardea para disimular un poco, porque nunca lo vi opinar del equipo del dt Nada… mmmm
Está jugando este muerto?
No, se la lleva de arriba igual que acá. Salvo la gran diferencia que para venir a river dejo a belgrido en banda y se fueron a la B
No se si se va a terminar de descongelar como para entrar y clavarnos como es costumbre de los ex, lo seguro es que se lleva una ovación de los tiktokers
me hiciste agarrar un ataque de tos hdp JAJAJAJA, encima el gordo vive de joda al presidente de los verduleros de barrio alberdi se le armo culpa de este dogor
Ojala lo agarre el chilindio y lo rompa en mil pedazos al ladron este.
Este pantano de hielo hijo de re contra mil puta se va a jugar la vida.
No por nada es la provincia más gorila, todos tiernitos las ovejas cordobesas que estiran las vocales emulando el baaaaalido.
Si se rapa, esta a medio camino de transformarse en Cuneo.
Lo van a ovacionar, cuando tendrían que pedirle que devuelva la que choreó más de dos años en la enfermería.
Elgord
no me joderia que moje (cosa que no va a pasar, confio), lo que me va a romper mucho pero mucho las pelotas es la ovacion del estadio.
Vi el tema entre los primeros y dije “no me digas que volvio, la puta madre”.
Fija que nos mete un golazo con la rodilla
Yo aca un Suarista total. Ya la veo lamentablemente, liquidito nos va a hacer un golazo. Me parece una locura total si es insultado como tambien si es ovacionado. No merece algo mas que un aplauso de nivel leve a moderado al momento de la formacion.
Mañana cuándo el Mati la meta con la rodilla…
Todo bien pero… Estoy podrido de “Lo insolito”