Ya hace tres años de eso como que la vida fue pasando un toque no?
Nunca lo defendí como decís vos, no te equivoques. Yo los atacaba a ustedes porque creían que River jugaba mal por él. Es como si hoy, febrero de 2025, con el equipo jugando a la nada misma, el foro se ensañe con Colidio -por nombrar uno- y crea que todos los defectos del juego sean culpa de él. Soy un poco anti foro en realidad porque considero que la mayoría solo viene a putear en vez de analizar las cosas desde una perspectiva amplia como tiene que ser en un deporte colectivo. Ahora no lo están haciendo porque ya pasó un ciclo de Demichelis y Gallardo tampoco le encuentra la vuelta, pero en su momento sí. El chabón se fue y no trajeron un remplazo bueno, llenaron de falopa al equipo, y? Estamos en la misma. Pasó lo mismo con DLC que todos lo puteaban y ahí está, se fue como querían y River hoy sigue sin un volante con despliegue físico. Sería bueno que bajen el ego de querer tener razón y empiecen a criticar a los que de verdad hacen las cosas para la mierda en el club. Digo no? En una de esas River sale adelante
El año pasado fue. Llorabas porque River se sacaba de encima a Enzo Pérez, Zuculini y sobre todo Suárez. Porque supuestamente River se desprendía de jugadores “probados”.
Al Mati lo defendías a muerte, están ahí los mensajes, el tiempo demostró que era un error que se quedara, y estuvo como 2 años de más en River.
¿Cuando se dijo que River jugaba mal por Suárez? Solo se lo criticaba a él por ser una mentira, nada más.
De ego estás hablando? Mirá donde está Suárez y seguís pensando que tenés razón .
Estamos en 2025, ninguno de esos que nombraste estaba en 2024. Los mensajes buscalos son de 2022 la mayoría.
Yo no defendí a nadie, los critiqué a ustedes como siempre hago en realidad porque la mayoría no habla de fútbol, solo escupe veneno. Ayer por ejemplo quería leer sobre táctica y cómo se podría mejorar el equipo con lo que hay y de lo único que hablaban era del conteo de titulos vs Ramón. Siempre soy crítico con el hincha porque creo que gran parte de las cagadas de River son por tener hinchas 2.0 o desconocedores de fútbol
Mi critica en ese momento era porque intuía que no iban a reemplazar con nadie potable. Qué pasó? Terminaron trayendo falopa y acá estamos, todos re calientes. Ds igual si tenías razón (que encima no la tenés). El hincha, incluído vos, sigue siendo un ignorante del juego. Seguí haciendo videitos para YouTube que capaz con alguna donación te suscribis a Disney así mirás algo de fútbol
Chequeá mejor, los mensajes fueron en enero de 2024. Cuando saliste a llorar las salidas de Enzo Pérez, Suárez, DLC y Zuculini porque, en el forito que odias, estában “festejando” sus salidas.
El debate fue por lo mismo, vos escupiendo veneno por los que festejaban sus salidas. No tenía nada que ver los festejos por la salida de un cagón roto como Suárez, con respecto a los refuerzos que iban a traer después. La salida de líquido era buena noticia y punto.
Te parecía buena idea que se quede Suárez todo roto? Si lo recontra lloraste, ahí están los mensajes, en este mismo thread.
Ya está, menos mal que se fue el muerto este. Increíble que le siga robando a los clubes.
Pabluto querido… con todo el respeto del mundo… cualquier cosa era mejor que Matías Suárez que se levantaba de la camilla del kinesiologo y se lesionaba… y que enzo Pérez también… ahora mismo lo estamos viendo
Probablemente meza o galoppo no sea más que zuculini eso puede ser
Empezaron en 2022. Que ustedes sigan en 2024 y yo venía a responder es otro tema. Es más, mirá el debate que estás trayendo que empezó en octubre de 2021. Es evidente que quedaste muy ardido. Ya está pa, soltá (aclaro que conurbanense fue una cuenta que tuve en un lapso de tiempo que estuve baneado con esta)
Qué trajeron a ver? Qué refuerzo superador tuvimos?
te digo más, con el diario del lunes te digo que a Barco que tanto acá fue puteado (me hago cargo que yo también estaba entre esos), no lo tendrían que haber vendido para el cambio que tuvimos hoy te digo que salió mal
Si hubieran traído un refuerzo normalito que rinda no. Ahora qué trajeron?
Seguí esperando al refuerzo bomba que la rompa y ahí vení a echarme en cara tu superiordad. De lo contrario sos un opinólogo más
No estoy de acuerdo. No me podés decir que un Colidio que no aporta nada es mejor que un Suárez que poco o nada, te rendía contra algún equipo pedorro. Estamos comparando mediocridad sí, ya lo sé. Para mí es más un jugador con una lesión crónica que algo te rinda que uno sano que no aporta nunca.
Son posturas por eso mismo. Entiendo lo que me querés decir eh y está perfecto. Yo me quedo con alguien que me aporte algo aunque sea. Pero tenés que tener alternativas para eso y River nunca consolidó una. Ahora ya fue, es una discusión vieja hecha con el diario del lunes eata para demostrar ego