Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 3)

Que se vaya a baldosear

2 Me gusta

Pablo, ayer me acordé de un usuario que lloraba la ida de Suárez y demás jugadores que habían cumplido un ciclo. Y para recordar quien era, me puse a revisar los mensajes del mercado del año pasado.
Saliste vos solito en enero de 2024 a tirar palos a varios: “Ahí tienen los que festejaban la salida de los jugadores” (Suárez, Enzo Pérez, Zuculini, DLC, etc).
Y yo te respondí que se festejaba la salida de por ejemplo un Suárez, pero también se exigían refuerzos. Nada más que eso, algo totalmente lógico.

No importa, esa es la discusión que te metiste vos solo. Lo que vos decías es que Suárez no se tenía que ir y no daba festejar su salida.

O sea, preferías que se quede Suárez en camilla. Ok

Yo pienso que la ida de Suárez fue una GRAN NOTICIA, le estaba robando guita al club hace tiempo.

2 Me gusta

KJJJJ nicolae

2 Me gusta

A full la censura en la página Britonaria… “En espera de moderación” me pusieron

4 Me gusta

Pero porque no estaban trayendo a nadie y de hecho fíjate que nombraste tres jugadores del mediocampo y que pasó? Nos comimos tres en Brasil por jugar con Fonseca de 5. No era porque estaba faneando jugadores, era porque sabía que no iban a traer nada mejor. El problema es que vos confiabas que la dirigencia se iba a poner las pilas para traer jerarquía y yo no. Por eso opinabamos distinto, vos dese la utopía y yo desde la realidad.

Y qué terminó pasando? Ganaste un título de un partido en todo el año. Ahí están tus festejos

Falacia del hombre de paja. Nunca dije tal cosa

Nunca dije eso

Bien por vos. La única realidad es que hoy estamos con todos sanitos arriba y menos peso ofensivo que en 2009.

Boludo cómo les gusta tener razón eh. Se mueren por unos likes. Encima vienen a chapear qué? Si tuvimos un 2024 paupérrimo que lo salva esa victoria en la bombonera y ese partido contra estudiantes. No me quiero imaginar si ganábamos copa argentina estarían extasiados si ya lo están solo por unas salidas sin reemplazo. De última chapeá no sé en 2028 cuando volvamos a competir. Ahí venite a decirme que tenías razón y capas te digo que sí

Partís de una equivocación y un invento tuyo, jamás pensé que iban a traer jerarquía. Yo solo festejé la salida de Suárez por más que no traigan a nadie, LE ROBABA LA GUITA AL CLUB! punto. Vos pensabas que podía darle algo a River, ahí fue donde te equivocaste.

Nada, se festejó igual, y todavía lo hago, el paso de Suárez por Belgrano lo evidenció. El desastre de River no fue porque se fueron Suárez, Enzo Pérez y Zuculini. Hasta te podría meter DLC, que ya estaba gastado su ciclo y quería hacer una diferencia, y encima se vendió bien. Es un análisis totalmente absurdo…

Pero hermano, dijiste que era un error dejar salir a Suárez, eso es porque pensás que puede servir. De lo contrario sos una contradicción constante, decís que en este foro solo quieren tener razón y no sabés para donde salir, solo para no admitir que te equivocaste.

Es como que alguien salga a llorar ahora una salida de Nacho Fernández porque no van a traer jerarquía en ese puesto. Una pelotudez gigante…

Pero bueno, si te deja más tranquilo saber que con Suárez en el plantel teníamos más chances de ganar la Libertadores, perfecto. Pero bueno, me alegro que ya no le roba más a River.

Fenómeno. River empeoró así que todavía no podés echar en cara nada. Es más, creo que hasta el hijo del mismísimo Suárez te podría venir a decir: y? mejoraron?

y no, capaz fue porque entró plata y no compraron en esos puestos o compraron mal (cosa demasiado previsible)

Porque sé que en este club si no era un negociado falopa iban a traer un Solari que pierde ochocientas pelotas por partido o un Colidio que directamente no anda. Te digo más, si su salida aunque sea hubiera sido para consolidar a Subiabre o Ruberto pero sabés lo contento que estaría? Ni para eso sirvió.

Igual esa de comentar con el diario del lunes… Mamáaa que muerto que sos
Tal cual el caso perfecto pusiste. HOY no creo que nadie se ponga mal por si Nacho sale. Ahora sí lo que traen es un negociado de Wanderers estilo Fonseca dejá, al pedo. Yo al menos prefiero que no traigan a nadie y juegue algún pibe o incluso que se quede.

De todo esto que digo de preferir que no lo vendan porque intuyo cómo es River a decir que uno es un llorón o que uno es “fan del milico” solo evidencia que comentan para ganar discusiones en lugar de enriquecer el foro.
No entiendo qué querés demostrar con una discusión que viene de octubre de 2021, posta no sé si estás muy al pedo o qué

Se fue hace bastante ya y sigue generando discordia este gonca.
Aflojemos un poco muchachos!

4 Me gusta

Pero que carajo tiene que ver si mejoramos o no con la salida de Suárez? No tiene relación tu postura. No solo era un cagón que en las difíciles se borraba si no que ultimamente vivía en una camilla. Su paso por Belgrano es la evidencia, a esta altura pienso que ni siquiera el hijo de Suárez se preguntaría eso, solo vos.

Sos fan del milico, no entiendo porque tanto miedo a admitirlo. Venías acá a putear a todos diciendo “sigan mamando” cuando hacía un gol intrascendente y pasabas un tiempo largo discutiendo con varios por este muerto. No me vengas con el “solo quería dejar en evidencia a los boludos de este foro que odian a todo el mundo” porque no te la cree nadie.
La discusión de la salida fue hace unos meses, tu defensa de Suárez si viene desde hace años.

En fin, repito, MENOS MAL que se fue. Aunque algunos sigan llorando su salida…

1 me gusta

Cinco años fumándolo

2 Me gusta

Cómo que no tiene relación? Estás diciendo que su salida se festeja porque vivía en camilla y no aportaba. Se fue y River empeoró. Capaz en 2028 jugamos el ascenso y vos seguirás festejando.
Así y todo por lo menos en esa serie de libertadores con Vélez metió el gol (válido) de la clasificación. Jugaste con mineiro y no tuviste un solo jugador que te hiciera entrar en la serie.

Y más vale, mirá si no voy a criticar a los puteadores seriales como ustedes. Ya van a volver a ensañarse con uno. Próximo candidato diría que es Enzo Pérez. Ven el fútbol con una papa y la culpa es mía. Son de manual

1 me gusta

River no iba a ningún lado con Suárez, nunca fue a ningún lado.

Los dos campeonatos que ganó, lo hizo sin él, lesionado la mayor parte.
El año pasado se llegó a semis, pasando equipos sencillos, como hubiera pasado con él.

No entiendo dónde está la injerencia de la ausencia del cordobes pecho frío. Colidio en su primera copa como titular ya hizo un gol en mano a mano.

River sigue igual con él como sin él porque siempre fue un cagón que te compraba con chiches (que tampoco eran la gran cosa).

1 me gusta

Qué dice señor? Fui de los primeros q dije q estaba todo roto y no servía mas.

jajajajaj a full…

5 Me gusta

El cagazo que siento cuando veo comentarios acá, es inexplicable.

4 Me gusta

QUE DECIS, CARADURA.

Tres años defendiendo a muerte al capital gélido.

2 Me gusta

Cuando estaba sano, culiao. Nunca lloré su ida xq sabía q ya estaba.

1 me gusta

Le hice la cruz a este hijo de puta y al chileno cuando se cagaron encima en Lima. Inentendible que a dia de hoy todavía tenga defensores.

3 Me gusta

Es insólito pero todavía hay gente que lo llora (fuera del foro obvio)

1 me gusta