Seguia choreando el tipazo. Quien pudiera tener tanto laburo estando para el retiro hace 4 años
@Fergus_Macleod era su fan número 1, xd.
Lithium era fan de De La Cruz.
En La Página Britonaria pusieron una nota sobre éste tipejo. Y me cagaron a negativos por decir la verdad del Mati, xd.
Tiene que estar rotísimo, pero rotísmo en serio para que no le hayan dejado retirarse en Belgrano, kjjjjj
No, era uno que lloraba la ida de Zuculini y Suárez, discutía a muerte diciendo que era un error tremendo.
Lo peor es leer a bobitos diciendole crack a este pecho frio cara de policia de la bonaerense
Atrevete a decir algo así en el nido de focas que es LPM, y te tratan de bostero, que moriste en Madrid y así.
al presidente de belgrano casi lo matan culpa de este kjjj era de lo que mas cobraba y encima ni se podia mover
me acuerdo que decia, perdon me equivoque porque se lo comian crudo en una asamblea
Este y dlc eran el fetiche del gallardo gaga de ahora y de las focas 2.0 eran los supercrack que nunca tenian que faltar en el equipo y son los mas intrascendente que puede haber…
Lo irónico de todo es que DLC cuando jugó mejor fue en 2023, ya con el Pasante dirigiendo, xddddddddddddd
Mira ese buche kjjjjj
Elgordddd
Nunca hicieron un carajo en sus ciclos en river , se quedaron con el gol de suarez en los 90 de la recopa nada mas , y por el lado del negro recien aparecio en el 2023 para ganar la liga si solo 1 liga y los tratan a ambos como si hubieran ganado 3 libertadores kjjjj
Ahí me fijé, era el amigo @ellocopablo. Un abrazo al loco…
Suárez lo único que tuvo en River fue ese gol, alguno en Copa Argentina que me estaré olvidando y varios goles post-Lima para pelear hasta el final el torneo.
Fue eso y nada más.
Suárez se subió al tren de la alegría de Madrid sin haber participado. Como que ligó esa “admiración” solo por vivir los festejos del plantel al año siguiente. Pero como decís vos, una asistencia y gol en una recopa (entrando faltando 15), y una asistencia contra boca en Libertadores, nada más que eso.
El que también corrió con esa suerte fue Paulo Díaz.
Está un poco ancho
Tantos mensajes, que me imaginaba que volvía este gélido