A mi quedó grabado a fuego como nos ganó, entrando de suplente, una final continental a 2 minutos del final con una asistencia y un gol. Valía una estrellita internacional esa. Con la q despues los pimenteros rompen las bolas.
Así como tambien me quedó grabado a fuego como se puso el equipo al hombro toda la recta final del torneo 2020. Lástima q nos cagaron en las últimas 2 fechas.
La figura por lejos de esa serie fue Pratto, jugo como nunca, si ves, de segunda guitarra va
En la recta final del torneo que tanto lo repetis jugó bien, pero se cago los últimos 2 partidos vs Defensa y Tucuman (se pierde un gol insólito en el área chica, y regala una contra clarisima tarándola a cualquier lado)
Ya está Mojo, todos sabemos que le tenes bronca a Suarez porque tiene diez veces mas calidad que tu ídolo Borre. Pero no te enojes, el Mvp champagne es así
Y xq no le pediste a Pratto q se reivindique de los penales q erró pateando el del final del partido contra Cruzeiro? Pratto venía de ser el heroe en la final contra voka y Suarez hace 6 meses q estaba en el club. Sin embargo Pratto, q seguramente estaba sin confianza, dejó q lo pateé Suarez. Ahí no le reclamas al oso lo q le reclamas a Suarez?
Al oso no le reclamo jamas nada, ni el partido horrible contra Flamengo, 2 goles y 1/2 en una Final de Libertadores con boca, es incomparable y mas con Suarez.
Esta el caso Pity, que mete el penal en la Supercopa contra boca, despues erra uno contra Huracan (aca se lo puteo mucho por eso) y contra Gremio en un penal recontra caliente, la pide y la mete para ganar la serie.
Y si, lo q estoy diciendo desde un comienzo: a Suarez lo odian por el resultadismo exacerbado q manejan. Encima x resultados q poco tuvieron q ver con el desempeño de Suarez. Xq, si t pones a pensar, cuales son las 2 grandes “pecheadas” q se le reclamana al equipo 19/20, donde Suarez fue titular? La Copa 19, y el torneo 20.
En la primera, si Pratto (si, el mismo Pratto al q no se le puede reclamar nada) se la pasaba a Montiel, River ganaba 1 a 0 y listo. Y en 2020 al q menos se le puede reclamar algo es a Suarez. Con esos 2 títulos nadie acá estaría diciendole una mierda a Suarez. Es así de injusto el fútbol.
Edit: voy a dividir el mensaje en 2, así no queda tan chorizo. (Lean el q sigue q se les va a volar la chaveta )
Y quieren q termine de romper el foro acá nomas? Acá va:
Yo al Oso lo banqué siempre, desde la primera época, cuando todos acá lo cagaban a puteadas. Y, bueno, despues de lo de la final de 2018, no hay nada mas para agregar, quedará en la historia para siempre.
Pero si vos me preguntas quien tuvo un mejor rendimiento, un rendimiento mas parejo desde q llegó al club, Pratto o Suarez? T digo Suarez, pero claramente. Y las estadisticas así lo avalan: Suarez tiene mas goles y mas asistencias q Pratto, en menor cantidad de partidos. Pratto hasta el gol sacando del medio en la pimentera, no tenía un buen paso x el club. Recuerden q contra Gremio emepezó de suplente. Tuvo ese partido en la pimentera, el gol en Madrid y listo, se ganó el cielo. De ahí tuvo un par de meses en donde se vió su mejor versión, y despues, chau, cayó en la intrascendencia de nuevo. Si se ponen a pensar, lo de Pratto en River es la final 2018 y 2 meses buenos despues de eso, nada mas.
Pasa q, bueno, tuvo lo q Suarez no, aparecer en los momentos claves. Eso es capacidad, mentalidad, huevos, suerte? Y, para mi es un poco de todo.
Y q no se confuda lo q estoy diciendo, en mi corazón Pratto esta 10mil escalones encima de Suarez. Yo solo hice un analisis en frío del rendimiento de uno y otro en el club.
Chau, espero esas 10mil millones de citas cuando entre al foro desde el laburo mañana.
Lo banco a suarez pero en algunas jugadas mete ese enganche más cantado que como te duele la cola; aparte algunos pases y definiciones sobrando la situación me llevan a re putearlo. Carrascal en el 2do gol a casla define borrelianamente encima, deci que quedó el rebote. Ahí capaz comisario tiraba un toque sutil a las manos del cóndor torrico
Simple. Es como que en TuNacional digan que el 5 regaló una Libertadores por el pijazo que les dimos en la copa del 2020 cuando la realidad es que no eran un equipo con aspiraciones reales al título. Esto es igual, cuando Ahumada jugó, lo hizo en equipos sin aspiraciones reales.