Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Portugal directamente ni llega a segunda ronda, no se le puede caer a Cristiano, Argentina con Messi, más que culpa de Messi es culpa de Argentina que nunca lo supo acompañar para llegar como candidatos a un mundial

Acá es todo lo contrario, porque River si llegaba como favorito a la Libertadores, en el mejor momento de River en las copas internacionales, un delantero es justo lo más anticopa posible, por ahí llego en un mal momento Suárez, en un River que se dedique al cabotaje sería acorde al plantel, pero cuando River llegaba como favorito a la copa, era Suárez el que no rendía, por tanto yo si creo que el paso de Suárez es mediocre porque este River estaba para ganar más cosas

1 me gusta

Tenes razón que se esperaba mas en los partidos decisivos, pero un paso mediocre es el de Fontana o Canales. Suarez tiene 92 partidos, 29 goles y 29 asistencias, 3 títulos. No es el mejor delantero de la era Gallardo pero tampoco un falopa cualquiera.

2 Me gusta

Lo de Fontana o Canales es un paso desastroso, horrible, espantoso, el de Suárez es mediocre pues hasta los titulos son poquito para lo que es River, copas argentinas, recopa sudamericana y para de contar

2 Me gusta

Las asistencias las tenés? Pregunto bien porque ni idea

No amigo, no llevo las estadisticas de las asistencias, aunque siendo partidos tan precisos como los cruces de copa se podrían sacar rápido

Buscamela y vemos, ah lo mandaba kjjjjjjjjj

1 me gusta

Es q ahí estas metiendo subjetividad al palo. A veces la falta de gol se justifica y, otras, xq el personaje me cae mal, no.

Como tambien metes subjetividad con el comentario “Suarez no rendía”. Yo te puedo nombrar varios partidos eliminatorios de copa en los q Suarez si rindió, pasa q como no hizo goles, vos me vas a decir q no es así, y listo. No hay discusión posible.

Te voy a dar un ejemplo nomas, vos tomalo si queres (ya se q no vas a querer, pero bueh). En 2020, en cuartos contra Nacional, Suarez rindió mas que Borré. Jugó mejor, tuvo buenas jugadas en situaciones mas claves; pero bueno, Borré empujó 3 pelotas abajo del arco con la seria ya definida y queda como q Rafa metió hat trick y Suarez no hizo nada.

2 Me gusta

Asistencia con boca en un partido en que se lucieron todos y la única que le doy a Suarez de poner el pecho es la final de la recopa que con el 1-0 íbamos a penales y metió una muy buena asistencia y un gol. Después con Cruzeiro erro un penal que te das cuenta que se cago todo al patear porque no pateo nunca mas.

3 Me gusta

Na, es buen paso el de Suarez, cantidad de delanteros pasaron por River sin dejar nada, tenes errado el concepto de “mediocre”

El primer parrafo lo decís por Benja y ya te dije que lo justifico porque es pibe aún, tiene margen

Por ahí rendía para lo que puede ser un jugador ofensivo en alguna de esas serie, pero lo que pasa es que es delantero, y en esas serie hay que reportarse con goles por más horribles que sean, porque son cuestión de que por un gol quedas afuera y yo no puedo de dejar de pedirle GOLES a los delanteros

Esta bien esa última, recuerdo que Borré estaba horrible ese día hasta los goles, igual fue una serie con Nacional hasta donde Zucullini y Carrascal destacaron

Ese es EL antes y despues de Suarez para los usuarios de TuRiver q lo odian. Se quedaron con ese penal y nunca mas pudieron olvidarlo.

Le dicen cagón xq erró ese penal, pero obvian q el tipo se hizo cargo, cuando nadie mas lo hizo. Un cagón no pide patear un penal en el minuto 95 de una eliminatoria de Libertadores q va 0 a 0. Un cagón se hace el boludo, mira para otro lado y listo. Estaba Pratto en cancha en ese momento eh.

Despues, si, una vez q ya erraste el penal, y perdiste fe, no veo mal q deje patear a compañeros con mas confianza.

3 Me gusta

Es lo que hizo Suarez con los siguientes 40 penales que pateo River, hasta Enzo Fernandez con 5 partidos en River se animo a patear y lo hizo, Suarez? Escondido.

1 me gusta

Acá le pegan hasta por no postularse para patear un penal jajaja, jate joder

2 Me gusta

Si, bueno, era cuartos de final de Libertadores. Ahora le cuentan las costillas de hasta cuando aparece y cuando no.

A ver, q Suarez esta en deuda en partidos decisivos de Libertadores no lo discute nadie. Pero tampoco es q jugó mal sistematicamente todos los partidos como quieren pintar acá. El tipo tuvo sus buenas series, donde aportó lo suyo.

Acá quieren vender como q Suarez es un cagón que desaparece SIEMPRE q hay un partido importante, y no es así. El tipo tiene goles y asistencias en finales, y en la recta final del torneo 2020 fue el mejor jugador de River por escándalo. Eso no es desaparecer SIEMPRE.

2 Me gusta

Además todos han errado penales, Juanfer, Pity, Nacho Fer, hasta el propio Enzo Perez en el mundial de clubes, todos erran, son cosas que pasan en el futbol, no es ser cagon

1 me gusta

Y para q queres q se postule si según ustedes es un cagón q lo va a errar. El tipo al penal mas picante lo pidió. Despues lo erró y se ve q perdió confianza, y prefirió hacer lo responsable q es dejar q otros compañeros, con mas confianza, los pateen. O vos preferis q haga la de Palermo y pida todos los penales, a pesar de venir de errar, xq solo piensa en hacer goles él?

1 me gusta

Pero tampoco es que te quedan grabados a fuego partidos de mano a mano donde fue la figura excluyente, siempre de segunda guitarra, y si a eso le sumamos la falta de gol… Y si a eso le sumamos que el partido más importante en Lima desapareció totalmente…Y si a eso le sumamos un penal errado que nos podía dejar afuera…

Enzo Perez erró un penal que nos dejo afuera del mundial de clubes, Borre se perdió goles que nos costaron copas y campeonatos. Todos fallan, es así.

1 me gusta

Bueno pero Enzo Perez venia de cogerse a bosta, ganar una copa, lo mismo Borré, al rival más jodido que le gano un trofeo Suárez fue a PARANAENSE, el equipo más grande al que le hizo gol fue RAC*N

2 Me gusta

Que se reivindique como hicieron cantidad de jugadores en el ciclo, erro 1 (uno) y no pateo mas, el chabon es delantero, el supuesto mejor de Argentina y juega en River, lo tiene que pedir y hacerlo, o es mejor dejarle un penal a Romero o Enzo F que no tienen ni 10 partidos en el club.

2 Me gusta