Afuera
Ahora directamente desaparece en la previa del partido, pero bueno, nos ahorramos un fantasma en la cancha
Álvarez viene siendo un asco pero al menos ya le hizo un gol a la bosta
No se por qué te la complicaste tanto. Era fácil.
Te la complicaste peor que Matthäus Schwarz dando el pase al costado con el arco enfrente.
Siempre le pasa algo cuando toca enfrentar a la bosta, no busquen más… es más bostero que pegarle a las mujeres
Yo lo hubiese puesto en la lista para distraer aunque sea. Para que carajo ponemos a Lux si es exactamente lo mismo?
Esta confirmado que no llega? Una lastima, estaba muy fino y con mucha confianza, espero que contra Mineiro llegue.
Si, por eso hizo la jugada del 2 a 0 en la semi final de ida.
Y aún así, Boca le gano los dos partidos…
Dijo el Pollo.
este es como esos amigos que no estan cuando mas los necesitas
puto y cagon
Muy sospechoso lo de este flaco. Siempre en la difíciles se caga y desaparece y ahora esto…
Ya si desaparece cuando juguemos por el torneo local contra los sucios es caso serio…
Me sorprende que crean que un tipo competitivo que viene en buena racha se quiera perder un partido de eliminación directa.
vuelve contra Mineiro y es una gacela
como te deja a gamba en los partidos donde nada se negocia este bostero camuflado
Esto es culpa de Gallardo, apenas hizo el tercer gol lo tendría que haber sacado. Tanto a Suarez como a Enzo Perez
Una jugada de cuántas? después en todos los partidos chivos fue un fantasma
Pero vos dijiste que era bostero, ahí se olvido de ser bostero?
Claro y Pavón dejó de ser de River cuando nos hizo un gol en 2015… seamos serios.
Vos sos el que da a entender que contra Boca dsaparece porque es bostero no yo, así que el que tiene que ser serio sos vos.
No lo doy a entender yo, sus acciones hablan por sí solas. El balance que tiene es super negativo. O es bostero o es un tremendo cagón (valga la redundancia) porque siempre pero siempre hace agua en las difíciles, y yo no lo voy a bancar por tirar tacos o hacerle golazos a Platense y Sarmiento si cuando llega la bosta o un partido decisivo se caga encima.