Pratto dejó de ser bostero cuando los atendió x duplicado en la final de Madrid? Alario dejó de ser bostero cuando los atendió en 2 partidos seguidos? Los jugadores son profesionales y juegan para ganar. Pensar q se borran a proposito es, como dije, poco serio.
10 mil finales, superclasicos y partidos claves jugó Suarez desde q esta en River. Pensar q se “borra” xq justo le tocó lesionarse en 2 clásicos es de tipo q se deja llevar por una emoción violenta a la hora de opinar.
T estaría faltando toda la recta final del campeonato q nos cagan en Tucumán, ahí eran finales todas y apareció en casi todas. Fue el q mas sacó la cara x el equipo en ese tramo.
No creo que sea casualidad teniendo en cuenta que es algo que se decía, es serio porque hay razones y eventos para sostenerlo. Sacando los partidos que no juega por X motivo, los que jugó siempre se esperó mucho de él y no cumplió las expectativas, tiene algo psicológico y justo contra boca, es parecido a lo que tiene Di María en la selección que se lesionaba en momentos claves, a Gago también le pasaba, se lesionan por nervios, miedo, o ansias de que eso suceda. Pratto no es parámetro, el que haya jugado en boke no lo hace bostero, y Alario fue profesional y goleador tanto en partidos intrascendentes como en claves (semis, finales, superclásicos), por eso Suárez está en otra categoría justamente, lo estás comparando con tipos que cumplieron con creces, y este tipo hasta ahora no convence.
Y no, amigo, lo q decís no tiene sentido alguno. O sea q Suarez fue siempre para atras contra voka, salvo en esa semi de Libertadores donde se le ocurrió meter una asistencia? (oh casualidad, el superclasico mas importante q le tocó jugar).
Y buenisimo q me traes el ejemplo de Di María. Supuestamente el tipo es un cagón xq siempre se lesiona antes de las finales, pero despues resulta q muchos de los goles mas importantes q recuerdo de la selección, los hizo él. Para ganar la copa ahora, para ganar los olimpicos, el gol a Suiza en el minuto 120, el gol a Francia cuando jugabamos a nada. Ni hablar q con el Madrid ha sido figura de finales de Champions. Entonces como es? Es cagón o no el tipo?
El problema es q acá cualquiera opina con la contundencia de un erudito en la materia y no tiene la mas puta idea de lo q es jugar si quiera una final de interbarrio.
A Di María no le dije cagón, sino que tuvo algo psicológico, ahora que vos interpretes las cosas como te conviene, es otro tema. Lo mismo pasa con Suárez, lo vuelven indiscutible por una sola acción favorable y desmerecen cualquier opinión que contradiga a la suya, entonces quién se cree el erudito en la materia? a mí no me termina de convencer, no me puede parecer sobresaliente si se destaca siempre con equipos de mitad de tabla pero en las más complicadas tenés que escarbar para encontrar en qué influyó favorablemente al equipo, donde me citan una, sí UNA jugada buena. Como dije en comentarios anteriores, es mejor que no juegue contra boca porque no es garantía, a pesar de la banca que tiene, y ahora tendrá la oportunidad de demostrar otro.
Es q si vos decís “yo quiero q demuestre en los partidos importantes” no t voy a decir nada. Podré coincidir o no, pero es una opinión q puede llegar a ser mas o menos coherente.
El problema es q vos pusiste esto:
Como queriendo dar a entender q no quiere jugar contra voka xq es hincha. Y, perdoname, pero es un pensamiento muy poco serio y hasta irresponsable, xq estas cuestionando la profesionalidad e integridad del jugador.
Lo dije mil veces, y también apoyé su nivel que venía teniendo en estos partidos, esperando que me demostrara que esos rumores y suposiciones sobre este tema (si es bostero o si sólo “por casualidad” se achica contra boca) no eran ciertos y estuviera presente en el super, pero otra vez falla en ese sentido, entonces no me demuestra lo contrario a lo que pienso, que para vos no podrá tener argumentos, todo bien, pero hasta ahora no ha podido revertir esa imagen que muchos tenemos de él.
O sea q el tipo juega como 10 superclasicos, incluidos 2 de semifinal de Libertadores, pero como el tipo justo se lesionó en 2 seguidos, es xq “se borra xq es bostero”? Bueno, dale, ponele.
Básicamente, su balance es negativo, y es más fuerte la teoría de que se achica contra boca por algo externo. Ahora, si eso sucede porque es bostero, pecho frío, o porque simplemente tiene mala suerte… no lo sabemos con exactitud ni vos ni yo, así que mejor cortamos la discusión acá. Como dije, ojalá esta salida de Suárez sea una buena oportunidad para que otro jugador pueda demostrar, que puede ser Julián Álvarez si lo reemplaza.
revisa bien ese partido porque aca hay dos o tres que estan convencidisimos que “Suarez le lleno la cola de leche a boca” (comentario literal de uno de ellos)
Todos los delanteros titulares del ciclo y hasta pibes suplentes como Girotti y Álvarez la metieron contra bosta, y el “mejor delantero del futbol argentino” se borra directamente
Con el de mañana, ya van a ser 3 SuperClásicos que Suarez no juega (2 lesionado y uno por covid). Creo que solo jugo 4 (3 en 2019 y 1 en 2021). De esos, solo le rescatas una asistencia.