Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Es increíble lo que se extrañó a Suárez hoy.

1 me gusta

Al lado de rolito y alvares es Salah este vago

5 Me gusta

Infiltrate o metete una pichicata de placenta de caballo y jugá milico, descansa después de Mineiro y que se caguen todos, a la puta que lo parió

3 Me gusta

Que juegue en silla de ruedas pero que juegue.

1 me gusta

justo el partido q mas se te necesita te venis a lesionar hijo de la gran puta!!!

2 Me gusta

Es irremplazable, llega para el miércoles?

1 me gusta

A prenderle velas al comisario.

1 me gusta

Se borra contra la bosta el cagon este? No me sorprende, si es un eunuco que puede estar mano a mano con el arquero y va a buscar un pase

1 me gusta

Vieron lo que es River sin Suarez?

1 me gusta

Me mata xq ahora q no lo pueden matar x lo q pasa en la cancha se las rebuscan para matarlo xq se lesionó. :rofl:

4 Me gusta

Tranquilo cordobes con Girogod y el chad surfista Alvarez estamos bien cubiertos

4 Me gusta

Después de ver a Alvarez, creo que hay que ponerlo en muletas el miércoles para que controle un par de bochazos.

3 Me gusta

Necesitamos de este crack intergaláctico que tiene la magnífica racha de 1 asistencia en 4 clásicos disputados. Maestro, mágico, ídolo

2 Me gusta

Después de ver a Julián y sus centros, tenemos que prenderle una vela a mathielas.

2 Me gusta

Hoy a la noche sale la lista de convocados y se confirma si este pibe va a estar al menos en el banco o no.

1 me gusta

Ni en pedo lo arriesgo. No nos confundamos muchachos, cuartos de Libertadores es mucho mas importante q cuartos de Copa Argentina.

1 me gusta

A la bosta por cruce directo hay q ganar. Mineiro no tiene nada

Voka tiene menos q Mineiro.

Convocado va estar si o si

Verdad. Pero viste como son los clasicos

1 me gusta