Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Por fin se acabo Matias “El sumismo”; “segunda guitarra”; “liquid boy”; “el cagon”; “el pechito”; “el caño con el pecho”; “el timido”; “el reservado” Suarez

10 Me gusta

re contra de vuelta ya, cuando empezas con estas operaciones no terminan más

1 me gusta

Se termino el año de suarez

1 me gusta

Que le rescindan ya mismo, aparte de mufa va a ser un ñoqui? Chau chau adiós

3 Me gusta

Probablemente no vuelva a jugar al futbol, una lastima.

Muchas chances que no vuelva a jugar lesión que difícilmente se corrige por completo con la operación river debería salir a buscar un delantero…

Verdaderamente una lástima. No era un perro cualquiera que uno dice “bueno, deja de cobrar al menos”.
Era realmente un muy buen delantero. Si no se nota más su pérdida es porque ya hace rato que cada tanto se lesiona.

4 Me gusta

Para mi se tendria que haber operado hace mínimo un mes, mes y medio.

Mas bien se termino la carrera. Es la tipica lesion de la que no se vuelve, menos a los 33 años y a alto nivel como river.

Una lástima, nos perdemos del “mejor jugador del torneo argentino”.

Claro, pero es muy difícil conseguir a alguien a esta altura del año.

1 me gusta

No necesitamos mas gente con el pecho tan helado como este tipo. Sera buena jugando al futbol, pero para ganar se necesita mas que eso

ni nos vimos

1 me gusta

Ya lo dije hace rato, en diciembre se tiene que ir xq se vive lesionando y es un pecho frío antigol.

Es un pajaro? Es un avión? No!! Son los controles Europeos! Is the Liquidman! Gracias por estar siempre Matu

uDVUaI

18 Me gusta

le renovaron hace poco y nada y parece que para Gallardo es del grupo de “viejos que quiero tener en el equipo” con Pinola, Lux, Ponzio…

2 Me gusta

Y bueno de ultima que ocupe un lugar como tiene ponzio hoy en dia ultimo delantero para tener en cuenta.

Se registran fuertes inundaciones con 80 milimetros de liquido en Suarez…

13 Me gusta

RIP sumiso Suarez, encima lo agarran los carniceros que tenemos en el club, este no vuelve a pisar una cancha. Me quedo con el semestre que tuvo cuando llego, donde se gano un lugar a base de goles y corono con la Recopa, el resto 5 puntos para abajo. Buen jugador, muy pecho frio.

7 Me gusta

En un año esta jugando en belgrano de nuevo.

2 Me gusta

No era deslumbrante pero aportó mucho en el principio de este torneo y en 2019. Que lástima que termine así.

1 me gusta